Fandom

Sailor Moon Wiki

Zombis

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Zombis (ファージ Fāji?, Bacteria) son monstruos al servicio del Shadow Galáctica que sólo aparecieron en la quinta temporada del anime. A diferencia de otros, estos son eran en realidad humanos cuyas Semillas Estelares habían perdido su brillo y la única forma de volverlos a su forma humana es si Sailor Moon utilizaba Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts o Por el Poder del Cristal de la Luna Plateada. Ambos ataques restauraban el brillo perdido de las semillas estelares, curando a la persona.

Cuando las personas se transformaban, unos tentáculos oscuros salían del suelo y envolvían a la víctima inconsciente, al develarla el Zombi aparecía. Todos tenían una forma humana y tenían nombres, vestimenta y armas relacionadas con sus trabajos/oficios o aficiones.

Lista de ZombisEditar

Por Sailor Iron Mouse Editar

Por Sailor Aluminum Siren y Sailor Lead Crow Editar

Por Sailor Lead Crow y Sailor Tin Nyanko Editar

Curiosidades Editar

  • Con sus apariciones fueron las únicas veces que se pudo ver a "Sailor's" hombres normalmente.
  • Son los únicos monstruos sirvientes que no aparecen en el manga, pero se añaden a un grupo que existe en el manga.
  • Son la segunda clase de monstruos que fueron humanos transformados, cuando en la primera serie lo fueron los Siete Demonios.

También en Fandom

Wiki al azar