FANDOM

262254 114810988613869 100002549057715 123534 787498 n.jpg

Yaten Kou es parte del grupo musical Three Lights junto con Taiki y Seiya tiene el puesto de vocalista de fondo,tecladista y arreglista y tambien es Sailor Star Healer el aparece en el anime y en el manga como hombre pero en realidad es una mujer que vino a la tierra en busca de su querida princesa perdida.

PersonalidadEditar

Yaten es un personaje algo engreido, siempre se muestra distante, no le gusta socializar o hacer deportes, aunque en el fondo es un chico muy tierno y sensible pero a la vez muy orgulloso. Entre sus gustos estan la fotografia, el dibujo y le encanta comer caviar. Es muy vanidoso y es compresible .

AparienciaEditar

Yaten.jpeg

Yaten

Dentro de la banda Three Lights ocupa el puesto de vocalista de fondo, tecladista y arreglista. Es muy popular entre las chicas y tiene cientos de admiradoras que diariamente le envian toneladas de cartas de amor pero el no les da ninguna importancia ya que piensa que esas chicas son nada menos que chicas tontas y no piensa perder el tiempo con ellas ya que a el solo le interesa encontrar pronto a su princesa.

Tiene un caracter bastante explosivo y no tiene reparos en decir lo que piensa aunque con sus palabras pueda herir a las personas, con el compañero que mejor se lleva es con Taiki ya que siempre esta de acuerdo con el en lo que piensa o decide.

En un capitulo encontro a Luna y vivio con ella, llevandola a su casa y formando una linda amistad de inmediato, es alli donde pudimos observar su caracter oculto, siendo en realidad una persona amable y de buenos sentimientos. Luna quedo maravillada con Yaten y estaba muy feliz por el buen trato que el le daba a ella, hasta que tubo que regresar a vivir con Serena y claro que Artemis estaba que se moria de celos.

Tiene el pelo color gris y ojos verdes y es de tendencia blanca

Sailor Star HealerEditar

Sailor Star Healer.jpg

Como Sailor Star Healer sin embargo se muestra hostil con las Sailors desde el principio y se opone a la idea de unirse a ellas y pelear juntas contra sailor galaxia, pensaba que todas las Sailors Scouts eran unas niñas tontas que no se tomaban en serio la mision de salvar su planeta y que todo lo tomaban muy a la ligera.

Sentia en especial mucha antipatia por Sailor Moon ya que pensaba que por culpa de ella Seiya esta herido y que lo unico que ella les habia causado eran problemas, luego en la batalla final recien se da cuenta que Sailor Moon no era una mala persona y se una a ella para pelear contra galaxia, finalmente su princesa revive y regresa al lado de ella y sus compañeras a su planeta.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar