Wikia

Sailor Moon Wiki

Videojuegos de Sailor Moon

Comentarios28
460páginas en el wiki

Redirigido desde Video juegos de Sailor Moon

Los videojuegos de Sailor Moon fueron publicados en Japón a finales del año 1992, gracias a la creciente popularidad de la franquicia después del estreno de la serie anime anteriormente en ese mismo año.

Ya para el año 1998, se habían publicado veinte videojuegos. Al menos en el año 1995 las ventas de los diversos videojuegos publicados rondaban aproximadamente de 200.000 a 300.000. La mayoría de los videojuegos nunca han sido publicados en ningún otro país, las únicas excepciones son Bishoujo Senshi Sailor Moon desarrollado por la compañía Angel que fue publicado en Francia, Pretty Soldier Sailor Moon de máquina arcade, los pseudo-juegos para PC y el videojuego publicado recientemente Sailor Moon La Luna Splende para la plataforma Nintendo DS. Es muy raro poder encontrar copias originales de estos videojuegos en otros países, pero pueden ser descargados o reproducidos por internet por medio de ROMs o programas emuladores.

Encontramos diversidad de videojuegos para plataformas como Game Boy, Super Famicom/Super Nintendo (SNES), Sega Game Gear, Sega Mega Drive/Sega Genesis, máquina arcade, Sony PlayStation, Nintendo DS, PC Engine entre otros.

Lista de videojuegos de Sailor MoonEditar sección

A continuación se encuentran listados los diversos juegos publicados de Sailor Moon ordenados por sistemas y años de publicación.

ArcadeEditar sección

NintendoEditar sección

SegaEditar sección

PlaystationEditar sección

PC-EngineEditar sección

PlaydiaEditar sección

PCEditar sección

Otros sistemas variosEditar sección

RelacionadosEditar sección

Los siguientes no son videojuegos exclusivos de Sailor Moon pero si incluyen algunos de sus personajes.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio