FANDOM

Ves ves

Ves Ves es la más inteligente y responsable del cuarteto amazonas, es Ves Ves además la domadora del Circo Dead Moon y es bastante ambiciosa.

Historia Editar

Siempre trata de demostrarle a "la vieja Zirconia", como ella la llama, que puede llegar a ser mejor que ella en la misión, por lo que buscará por todos los medios encontrar al dueño del Pegaso y ser reconocida por la Reina Neherenia. Ella trató de derrotar a Zirconia para tener el mando del Circo Dead Moon, desafiándola en una batalla, pero no lo logró.

Por ser la domadora tiene un enorme control sobre las bestias, las cuales la obedecen ciegamente. Ella prefiere atacar a su víctima sin ayuda de nadie y solo usando su bola de billar roja para que el espejo de la persona salga de su cuerpo cuando la bola le golpeé, pero cuando la víctima no es la poseedora del espejo dorado siempre culpa a Zirconia por haber seleccionado a una víctima equivocada. Por ello prefiere buscar al Pegaso entre chicos y jovencitas soñadores como Nanako ó Momo, quienes para Ves Ves tienen mayor posibilidad de haber sido los elegidos por el Pegaso para ocultarse en su sueño. Idea que obviamente no era tan descabellada, ya que en el sueño de Chibiusa se encontraba el Pegaso. Ocasionalmente aparece sentada en su bola de billar gigante y observa a alguno de sus ayudantes hacer lo que les ordena.

Personalidad Editar

Poderes Editar

  • Bola de billar.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • No le agradan los errores y le gusta la perfección.
  • En el manga Ves Ves se convierte en Sailor Vesta.
  • Durante su paso del manga al anime, se censura su apariencia, reduciendo su busto y añadiéndole una especie de pantalón debajo de la falda.

También en FANDOM

Wiki al azar