FANDOM

¡Esbozo!

Vadiyanu

Sra.Vadiyanu Artwork

La Sra. Vadiyanu es una enorme mujer de pálida piel y es la soberana de un pequeño planeta donde los sueños de los infantes son la energía y el motor de su subsistencia. Su principal objetivo es reunir a miles de niños sonámbulos y extraer la energía de sus sueños, para lograr con esto incrementar el agujero negro de los sueños y así tener el mando absoluto de la Tierra, pero para llevar a cabo esta misión usa como súbditos a jóvenes hadas, a los cuales ha engañado haciéndoles creer que al llevar a esos niños les ayudarán a tener sueños dichosos. Los niños son hipnotizados con flautas mágicas y llevados en enormes barcos voladores hasta el castillo Magipanu, el lugar en el que Vadiyanu reside.

Vadiyanu hace uso de su astucia para manejar a los cuatro hadas, como Peruru, quien es el único que se ha dado cuenta que sus planes no tienen nada de positivo y planea deternerla al saberse engañado. Púpura es su más fiel seguidor y subordinado y el encargado de llevar a cientos de niños cada noche hasta Magipanu, donde Vadiyanu se encarga de aprisionarlos en cofres de cristal, en los cuales su energía es absorbida mientras duermen plácidamente.

HistoriaEditar

Vadiyanu es devotamente llamada Señora Vadiyanu por sus subordinados, ella tiene un enorme cetro de poder con el cual rige la energía del agujero negro de los sueños. Este poder le permite también presentar hologramas con su imágen en el cielo, para así dar instrucciones precisas a los hadas. Vadiyanu ordena de esta forma que atrapen a Sailor Chibimoon al percatarse de que las sailor scouts están impidiendo que transporten a los niños hasta su destino, ya que presiente que su energía de sueños es muy poderosa. De esta forma Chibimoon es llevada hasta Magipanu pero es la única que no esta bajo trance. Vadiyanu usa su poder para arrastrar a Chibimoon a través de varios conductos hasta un salón del castillo,y frente a su presencia. Cuando Peruru y las Sailor Scouts logran llegar hasta el salón de Vadiyanu sobre uno de los barcos encantados, ésta emplea su poder de fuertes descargas eléctricas sobre ellos, haciendo añicos el barco. Solo Peruru y Sailor Moon logran sujetarse del mástil del barco mientras las sailor scouts saltan a tierra. Vadiyanu les muestra a Chibimoon, a la cual tiene atrapada en su mano y sin dudarlo ofrece su poder al agujero negro, el cual se encuentra al abrirse la cúpula del salón. El agujero se incrementa y Rini se debilita, mientras Vadiyanu se encuentra protegida por una enorme barrera de energía que impide que Sailor Moon y las scouts ataquen. Sailor Moon decide entrar al agujero negro y allí es víctima de un sueño provocado por el poder de Vadiyanu, afortunadamente logra despertar a tiempo y con Rini en sus brazos sale a enfrentarse a Vadiyanu, ésta las ataca con ráfagas de fuego pero las sailor scouts le dan poder a Sailor Moon, con lo que se crea un halo que la protege del fuego. Con ayuda del cristal de plata el poder de Vadiyanu se debilita y el agujero negro se destruye, lo que ocasiona que el castillo comience a derrumbarse. Los niños son puestos a salvo mientras Vadiyanu queda atrapada dentro de las ruinas, terminando así su reinado de oscuridad.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar