FANDOM

Esta página es sobre su versión en la serie live-action, para otros usos de este término, véase Usagi Tsukino (desambiguación).

Usagi Tsukino
Usagi Tsukino (Live action)

Información
Nombre original 月野 うさぎ (Tsukino Usagi)
Alias Odango, Sailor Rabbit
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Sailor Moon, Princesa Serenity
Fecha de nacimiento 30 de junio
Tipo de sangre O
Residencia Tokio, Japón
Familiares Ikuko Tsukino (madre), Kenji Tsukino (padre), Shingo Tsukino (hermano)
Asociados Luna, Naru Osaka,
Ocupación Estudiante
Gustos Comer, dormir, los videojuegos, cantar en karaoke
Disgustos Zanahorias
Debut EP001
Final EP049
Actor Miyuu Sawai
Manga
Anime
Sera Myu
Crystal

Usagi Tsukino es la reencarnacion actual de la Princesa Serenity y la identidad civil de Sailor Moon en Pretty Guardian Sailor Moon.

PersonalidadEditar

Usagi Tsukino es una chica promedio en su segundo año de secundaria en Juuban Junior High, Ella adora las canciones de Minako y está enamorada de Mamoru también conocido como Mamoru. Al igual que en el anime ella es torpe y ayuda a sus amigos. Ella no falla su primer intento de transformación, pero ella se sorprende al convertirse en Senshi. A diferencia de sus otras encarnaciones, ella no parece ser llorona. En el episodio 1 conoce a Luna y, con su ayuda, se convierte en Sailor Moon y se le da la misión de encontrar a sus compañeros de equipo, las otras Senshi del Sistema Solar, y salvar a la Tierra de el Dark Kingdom. Durante las batallas ella llega a conocer a Tuxedo Mask, y desarrolla una gran enamorada de él haciendo Tuxedo Mask mostrar su verdadera forma y luego se casan en el acto especial. Después de un rato se desarrolla un estrecho vínculo con sus compañeras Senshi ya que se hacen amigos y se ayudan mutuamente. Tras la muerte de Tuxedo Mask, que deja un fuerte impacto en Usagi, resultando con su trasformación en Princesa Serenity.

AparienciaEditar

En la serie de acción en vivo, Usagi tiene el pelo negro, guardado en su estilo odango marca registrada, y los ojos marrones.

BiografiaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar