Fandom

Sailor Moon Wiki

Unazuki Furuhata

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Unazuki1-1-.gif

Unazuki Furuhata

Unazuki Furuhata es la hermana menor de Andrew Furuhata. Aparece por primera vez en el episodio 69 del anime y Serena la confunde, pensando que esta saliendo con Darien, poniendose muy celosa al ver que Unazuki estaba en la motocicleta de el.

Ella trabaja como mesera en la cafetería que está junto a los videojuegos Crown, donde las Sailors pasan gran parte de su tiempo libre en la última parte del anime. y se vuelve el lugar habitual de encuentros entre los personajes principales. Ella es estudiante del colegio T-A private girl's school, el mismo colegio en el que estudia Rei.

Unazuki y darien.jpg

Unazuki y Darien en la motocicleta.

Unazuki aparece por segunda vez en el episodio 94 de Sailor Moon S, soñando con su primer beso (lo que se convierte en un objetivo por el profesor Tomoe), ya que tiene miedo de morir sin que la hayan besado, es atacada por el enemigo debido a la pureza de su corazón el cual proviene del hecho de que ella quiere guardar su primer beso para alguien muy especial en el futuro, y cuando este segura de que esta enamorada. Luego de nuevo en Sailor Moon super S ella se convierte en el objetivo del Trio Amazonas.

Wiki al azar