Fandom

Sailor Moon Wiki

Time Stop

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Setsuna Attack - Time Stop02:00

Setsuna Attack - Time Stop

Time Stop (detención del tiempo) es un poder especial con el que Sailor Pluto cuenta, dada su posición como guardiana del tiempo y del espacio. El uso de este poder especial consiste en la violación del tercer tabú que tiene impuesto Sailor Pluto.

CaracterísticasEditar

Con este poder, Sailor Pluto puede detener el tiempo a su alrededor por una cantidad no determinada de segundos o minutos. Pero a cambio de su uso, ella pierde su vida como pago una vez el tiempo vuelve a correr. Es el poder más destructivo (si se tiene en cuenta que detiene y congela el tiempo a su alrededor) con el que cuenta.

HistoriaEditar

AnimeEditar

Cuando ella, Sailor Uranus y Sailor Neptune se acercaban a la cúpula orgánica donde se encontraba Mistress 9 y el edificio del Colegio Mugen, una legión de Daimons las ataca por sorpresa destruyendo el helicóptero en el que viajaban. Justo en el momento en que el helicóptero estalla, Sailor Pluto activa este poder especial permitiendo a Uranus y a Neptune salvarse de la explosión, pero a cambio ella pierde su vida una vez el tiempo comienza a correr de nuevo.

MangaEditar

Sailor Pluto hace uso de este poder tan especial en el manga cuando el Príncipe Diamante intenta fusionar los dos Cristales de Plata del siglo 20 y siglo 30 respectivamente en uno solo, amenazando con crear una paradoja que destruiría el universo completo. Ante lo grave de la situación, Sailor Pluto activa este poder y consigue evitar que Diamante logre su objetivo aunque para ello tiene que pagar un precio alto: su propia vida. Como consecuencia de su muerte, Chibiusa es capáz de salir del control mental al que Wiseman la tenía sometida y por el dolor de perder a su amiga, se convierte en Sailor Chibi Moon. Aunque más tarde, es reencarnada en el siglo 20 en el cuerpo de la joven Setsuna Meiou por la Neo-Reina Serenity.

También en Fandom

Wiki al azar