Fandom

Sailor Moon Wiki

Three Lights

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Grupo de los Three Lights (スリーライツ Surī Raitsu?, Tres Luces), son una banda musical de Sailor Moon Sailor Stars, está conformado por Seiya Kou, Yaten Kou y Taiki Kou.

Historia Editar

Luego de escapar del Caos que poseía Sailor Galaxia cuando ataca su planeta natal, las Sailor Starlights se transforman en hombres para ocultar su identidad y no ser descubiertos por Sailor Galaxia. Éstos inician como cantantes para que con sus canciones encontrar a su princesa, la cual se separó de ellos durante su huida. En cada canción utilizan una melodía especial y también su letra, ya que desconocen que le sucedió a su princesa. Más tarde, éstos son el ídolo juvenil del momento, y se mudan a Juuban, Tokio, por lo que también llegan a conocer a las Sailor Scouts, incluso Seiya queda en la misma clase que Serena.

Luego de la batalla final, se van con su princesa a su planeta, Kinmoku, por lo que la gente de la tierra ya no los oirá cantar más.

Curiosidades Editar

  • Originalmente, Naoko Takeuchi, los había dibujado con cabello corto, pero a petición de Bandai, les añadió una cola de caballo.
  • En los covers (portadas) de los discos, el nombre fue romanizado como "Three Rights" ("Tres Derechos").
  • Según la creencia Shinto (Sintoísmo), los San Hikari (三光 Tres Luces?), son el Sol, la Luna, y las Estrellas.
    • Seiya representa el Sol, por lo que lleva una Rosa Roja.
    • Taiki representa la Luna, por lo que lleva una Rosa Blanca.
    • Yaten representa las Estrellas, por lo que lleva una Rosa Amarilla.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar