FANDOM

El Grupo de los Three Lights (スリーライツ Surī Raitsu?, Tres Luces), son una banda musical de Sailor Moon Sailor Stars, está conformado por Seiya Kou, Yaten Kou y Taiki Kou.

Historia

Luego de escapar del Caos que poseía Sailor Galaxia cuando ataca su planeta natal, las Sailor Starlights se transforman en hombres para ocultar su identidad y no ser descubiertos por Sailor Galaxia. Éstos inician como cantantes para que con sus canciones encontrar a su princesa, la cual se separó de ellos durante su huida. En cada canción utilizan una melodía especial y también su letra, ya que desconocen que le sucedió a su princesa. Más tarde, éstos son el ídolo juvenil del momento, y se mudan a Juuban, Tokio, por lo que también llegan a conocer a las Sailor Scouts, incluso Seiya queda en la misma clase que Serena.

Luego de la batalla final, se van con su princesa a su planeta, Kinmoku, por lo que la gente de la tierra ya no los oirá cantar más.

Curiosidades

  • Originalmente, Naoko Takeuchi, los había dibujado con cabello corto, pero a petición de Bandai, les añadió una cola de caballo.
  • En los covers (portadas) de los discos, el nombre fue romanizado como "Three Rights" ("Tres Derechos").
  • Según la creencia Shinto (Sintoísmo), los San Hikari (三光 Tres Luces?), son el Sol, la Luna, y las Estrellas.
    • Seiya representa el Sol, por lo que lleva una Rosa Roja.
    • Taiki representa la Luna, por lo que lleva una Rosa Blanca.
    • Yaten representa las Estrellas, por lo que lleva una Rosa Amarilla.

Galería