FANDOM

Espejo de Agua
Espada de urano (anime)
Orbe Granate

Los Talismanes son tres armas especiales introducidas en la historia de la saga. Encontrar a los talismanes es fundamental durante esta parte, porque los tres juntos hacen que aparezca el Santo Grial. En las manos de un ser poderoso llamado Mesías este ítem puede traer la destrucción o la salvación del mundo.

DescripciónEditar

Los Talismanes y el Grial son deseados por dos grupos. Las Death Busters lo quieren para despertar al Mesías, quien producirá un evento catastrófico conocido como el Silencio. Sailor Moon y sus compañeras se enfrentan a las Death Busters y defienden a los civiles, pero al principio tienen conocimientos limitados acerca de las razones de los ataques. Sailor Urano y Sailor Neptuno, trabajando cada una por su cuenta, reciben algunas premoniciones del futuro y presienten que necesitan encontrar los Talismanes a toda costa, incluso con el sacrificio de inocentes. Cuando se les une Sailor Plutón, obtienen algunos datos sobre el buen Mesías y trabajan juntas para despertarla.

Los talismanes se encuentran dentro de los Corazones Puros de tres personas. Ellos son el Espejo de las Aguas Profundas, la Espada de Urano y el Orbe Granate. Corresponden a los tres tesoros sagrados de Japón.

fue el primer talismán en aparecer, y pertenece a Michiru Kaioh. Es llamado el Espejo Submarino en el anime. Es el único talismán que tiene el signo planetario de la persona que lo lleva. Posee la habilidad de ver a través de las mentiras y encontrar las debilidades de los enemigos; también puede producir un poderoso rayo. Le permite a Sailor Neptuno usar su ataque ‘Reflexión submarina’. Sailor Chibi Moon lo usó una vez para trasladarse a la ubicación de Sailor Neptuno.

es el segundo talismán que aparece en la serie, y perteneces a Haruka Tenoh. En el manga la espada es transparente. En el anime es blanca, pero cuando es usada como arma se pone roja y tiene un brillo blanquecino cuando golpea. La Espada del Espacio tiene el poder de cortar casi cualquier cosa. Le permite a Sailor Urano usar sus ataques Space sword blaster y Space turbulence.

es el primero que aparece, pero el último en ser descubierto como talismán. Perteneces a Setsuna Meioh. El orbe Granate tiene el poder de separar el corazón de cristal del talismán, pero es poco probable que tenga relación con el poder de controlar el tiempo de Plutón, ya que ella afirma que es lo que le permite usar ese poder. Posibilita a Sailor Plutón usar su ataque Chronos Typhoon así como la maniobra defensiva, Garnet Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar