FANDOM

Espejo de Agua
Espada de urano (anime)
Orbe Granate

Los Talismanes son tres armas especiales pertenecientes a las Sailor del Sistema Solar exterior, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto. Estos aparecen en todas las versiones, con la excepción de Pretty Guardian Sailor Moon, aunque sus usos varían entre ellas.

Estos corresponden a tres tesoros sagrados en Japón y son:

Descripción

Anime

En el anime los 3 talismanes activaban la aparición de la Copa Lunar. Estos eran buscados tanto por los Cazadores de la Muerte, que además lo querían para despertar al Mesías quién produciría un evento catastrófico conocido como el Silencio; y Sailor Uranus y Neptune.

Los talismanes se encontraban dentro de los Cristales de Corazón Puro de 3 personas, quienes resultan ser Haruka, Michiru y Setsuna.

Manga

Aquí tanto Haruka como Michiru aparecen ya con sus respectivos talismanes en su poder. Sailor Pluto tenía el suyo en su primera aparición (situado en la punta de su Cetro Granate), pero nunca se mencionó hasta el tercer arco.

Los talismanes eran la llave para despertar a Sailor Saturn. En el momento en el que se la necesite, las tres reliquias empezarían a resonar y rebosar de energía y, al reunirse, Saturn despertaría, trayendo la destrucción del mundo. Tal evento ya había ocurrido: durante el ataque y final del pasado Milenio de Plata.

Musicales

En Usagi - Ai no Senshi e no Michi se menciona que los talismanes se encuentran dentro de los Corazones Puros de las personas. De forma similar al anime, los Cazadores de la Muerte y Uranus y Neptune buscan a sus portadores.

En Yume Senshi - Ai - Eien ni... las tres Sailor ya los tienen con ellas.