Fandom

Sailor Moon Wiki

Taiki Kou

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir
Taiki-Kou-Sailor-Star-Maker-90.jpg
Taiki Kou es miebro del grupo tree lights y es el mas inteligente del grupo, es aun mas inteligente que Ami "Aunque Ud. No lo Crea" y siempre compite con ella por los primeros puestos. Se siente superior a los demas por ser muy inteligente. De personalidad fria y solitaria, Taiki es una persona que ama el silencio y paz, por lo cual suele alejarse del bullicio y buscar un lugar tranquilo para ver las estrellas.Tambien es Sailor Star Maker que vino a al tierra en busca de su querida princesa.

PersonalidadEditar

Ama la poesia y eso lo llevo a integrar el Club de su escuela. Es considerado por Amy como un rival por sus altas calificaciones, sin embargo Taiki la toma mas en serio que al resto de sus amigas. A ellas las ve como un grupo de niñas tontas, poca maduras y que quieren llamar su atencion por ser cantante.

AparenciaEditar

En el grupo musical es el encargado del teclado, pero tambien sabe tocar la guitarra, junto con Seiya y Yaten cantan con todas sus fuerzas para poder encontrar a su amada princesa, siendo el mas reservado de los tres raras veces se le ve demostrar alguna emocion a menos que sea por su princesa, la unica persona que lo ha hecho reir como nunca fue Serena quien con su caracteristica forma de ser lo hizo estallar en carcajadas.

Sailor Star Maker Editar

Taiki-Kou-Sailor-Star-Maker-242.jpg
Como Sailor Star Maker al igual que Sailor Star Healer y Sailor Star Fighter, siente un profundo respeto por la princesa Fireball y desea encontrarla a como de lugar. Al principio tambien se muestra distante y hostil con las Sailors, aunque no tanto como Yaten y junto con el se oponen a la idea de Seiya, de unirse a las Sailor Scouts porque piensa que ellos solos, deben encontrar a su princesa Fireball.

Luego de que Seiya fuera herido, apoya a Yaten en la idea de separarlo definitivamente de Serena ya que tambien piensa que ella es la causante de todos los problemas que han tenido, finalmente en la batalla final apoya a Sailor Moon y se da cuenta que no era una mala persona, derrotada galaxia regresa a su mundo al lado de sus compañeras y junto a su querida princesa.

Imágenes Editar

Wiki al azar