FANDOM

Taiki Kou
Smteam16
Información
Nombre original 光大気(Kō Taiki)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Sailor Star Maker
Fecha de nacimiento 30 de mayo
Género Masculino
Especie Humano
Tipo de sangre AB
Residencia Tokio,Japón
Familiares
  • Seiya Kou
  • Yaten Kou
  • Asociados Princesa Kakyuu
    Ocupación Estudiante de la Escuela Preparatoria Juuban y compositor del grupo Three Lights
    Gustos Literatura,Ciencia,Sushi,Leer,Recitar poesías,Tocar el teclado
    Disgustos Personas indiferentes,Jóvenes que pretenden conquistarlo,El bullicio de las admiradoras
    Debut EP173
    Final EP200
    Actor
  • José Gilberto Vilchis (Mex)
  • Narumi Tsunoda (Jap)
  • Manga
    Sera Myu

    Taiki Kou es miembro del grupo Three Lights y la identidad civil de Sailor Star Maker.El es el más inteligente del grupo, aún mas inteligente que Ami y siempre compite con ella por los primeros puestos en los resultados de los exámenes. Se siente superior a los demás por ser muy inteligente. De personalidad fría y solitaria, Taiki es una persona que ama el silencio y la paz, por lo cual suele alejarse del bullicio y buscar un lugar tranquilo para ver las estrellas.

    Etimología

    El nombre de Taiki Kou 大気光 significa "Luz de la atmósfera". El nombre de Taiki se asocia con la Luna, por lo tanto fue visto a menudo con una rosa blanca

    Personalidad

    Ama la poesía y eso lo llevo a integrar el Club de su escuela. Es considerado por Ami como un rival por sus altas calificaciones, sin embargo Taiki la toma más en serio que al resto de sus amigas. A ellas las ve como un grupo de niñas tontas, poca maduras y que quieren llamar su atención por ser cantante.En el grupo musical es el encargado del teclado, pero también sabe tocar la guitarra, junto con Seiya y Yaten cantan con todas sus fuerzas para poder encontrar a su amada princesa, siendo el mas reservado de los tres raras veces se le ve demostrar alguna emoción a menos que sea por su princesa. La única persona que lo ha hecho reír como nunca fue Serena quien con su característica forma de ser lo hizo estallar en carcajadas.

    Apariencia

    Taiki tiene el pelo largo de color marrón con una cola atado con cinta marrón, usa aretes de color púrpura oscura, su piel es de color crema blanca, sus ojos son violetas, lleva una camisa turquesa por dentro con una corbata celeste y una casaca amarilla con una rosa blanca. Su traje de la escuela es de color azul oscuro con cierres de color celeste y alrededor de su cuello lleva una estrella en el centro con broches colgantes dorados.

    En el anime

    la calificación que obtiene en los exámenes escolares iguala al de Amy,la estudiante prodigio que es amiga de Serena.Al parecer,Taiki y Ami llegan a sentir una atracción recíproca,quizás influenciada por la competencia académica que existe entre ambos,pero nunca se ve entre ellos nada más allá que una amistad.Taiki Kou es un alumno muy estudioso y destacado de actitud práctica,que relaciona al mundo entero con la ciencia.Por eso,considera que el deseo "romántico"de Ami de creer en los sueños es una tontería. 

    En el manga

    Durante un combate con las Sailor Animamates en que debe enfrentarse contra uno de los monstruos  "phage" creados por estas villanas,Taiki, en Sailor Star Maker,es el primer miembro de su grupo en decidir dejar que Sailor Moon restaure a la criatura a la normalidad,en lugar de aniquilarla.

    Relaciones

    176-177

    Amy y Taiki se conocen en la preparatoria juuban donde ellos dos sacan las primeras calificaciones más altas y se podria decir que es un empate,por el rendimiento de estudio. Tienen una relación del estudio,aunque Taiki no cree en los sueños y el romance,pero Amy trata de convencerlo y hace que el cambie de parecer.Ellos se comprenden,sólo que Taiki es muy obstinado,tienen su amistad pero al descubrir sus identidades se distanciaron,aun asi tratan de hablar,Amy le manda mensajes por correo,pero las chicas piensa que le manda una carta de amor,luego Amy le dice pero yo no perderé las esperanzas de que algún dia nos entendamos.

    Sailor Star Maker

    Como Sailor Star Maker al igual que Sailor Star Healer y Sailor
    IMG 201710289 100335
    Star Fighter, siente un profundo respeto por la Princesa del Planeta del Fuego y desea encontrarla a como de lugar.Al principio también se muestra distante y hostil con las Sailors, aunque no tanto como Yaten y junto con él se oponen a la idea de Seiya,de unirse a las Sailor Scouts.Luego de que Seiya fuera herido,apoya a Yaten en la idea de separarlo definitivamente de Serena ya que también piensa que ella es la causante de todos los problemas que han tenido.Finalmente en la batalla final apoya a Sailor Moon y se da cuenta que no era una mala persona. Derrotada Sailor Galaxia regresa a su mundo al lado de sus compañeras y junto a su querida princesa.

    Imágenes