FANDOM

Sublime Meditación Lunar
Moon Gorgeous Meditation

Meditacion Lunar

Meditación lunar (manga)

Información
Kanji/kana ムーン・ゴージャス・メディテーション
Romanizado Mūn Gōjasu Meditēshon
Usado por Sailor Moon; Sailor Chibi Moon
Objeto Caleidoscopio Lunar
Mejora Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts
Debut anime EP128
Debut manga Act 39 Yume 1 - Nisshoku Dream
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS - Yume Senshi - Ai - Eien ni...

Sublime Meditación Lunar es un ataque usado por Sailor Moon en el anime y, en el manga, junto con Sailor Chibi Moon. Chibi Moon fue capaz de utilizarlo por su cuenta también en el manga en algunas ocasiones.

Anime

El ataque no fue nombrado hasta el episodio 130, episodio donde también se mostró su secuencia completa. Para ejecutarlo era necesario que Chibi Moon dijera el Llamado Estelar para invocar a Pegaso.

Secuencia

Empiza con Pegaso volando, se le ilumina el cuerno, aparece el cetro de Sailor Moon, Luego ella lo toma, hace una pose, lo pone de frente, despues de lado, se pone de lado lo toma con una mano y estira la otra, hace otra pose, dice: "Sublime" lo pone de lado, se ilumina, lo estira mientras dice: "Meditación lunar", aparece un marco con muchos colores, lo pone de frente, sale una onda de energía, similar a pedazos diminutos de cristal de el cetro, la cual se rompe en el enemigo.

Manga

El ataque fue enseñado por los mismos cetros a Sailor Moon y Chibi Moon. Aunque cada una podía ejecutarlo por su cuenta, fue visto más veces siendo utilizado por las dos al mismo tiempo.

Curiosidades

  • Como un gag común, cuando un enemigo recibe un ataque de este tipo, exclama ¡Fin de la función!, antes de desaparecer.

Musicales

Apareció en algunos musicales Sera Myu:

Imágenes