Fandom

Sailor Moon Wiki

Sombras

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Sombras (レムレス) son monstruos al servicio del Circo Dead Moon. Son los villanos de más bajo rango en este y aparecieron en el anime y el manga.

DescripciónEditar

En el anime, ellas tenían formas de personas, animales o combinaciones de ambos relacionadas con un circo. Su misión era devorar los Espejos de los Sueños de las personas, para que el Pegaso no pudiera vivir en ellos, y enfrentarse a las Sailor Scouts. Ellas aparecían de las sombras mismas de sus amos cuando estos las llamaban diciendo "Ven a mí, mi dulce sombra...". La palabra "dulce" era usada por el Trío Amazonas, mientras que el Cuarteto Amazonas decían "fiel". Hacia el final de SuperS se revela que las Sombras al igual que todos los monstruos del circo eran gente relacionada a la Reina Neherenia cuyos espejos fueron tomados por ella al volverse malvada.

Sombras (manga).jpg

Palla Palla llamandolos en el manga

En el manga eran unos monstruos negros pequeños, de forma redondeada. Atacaban de a grupos, apareciendo de entre la oscuridad a la orden de algún miembro del trío o del cuarteto. Cuando Ojo de Águila ataco a Sailor Jupiter él dijo que los monstruos podían inculcar el conocimiento de que los propios sueños nunca se podrían volver realidad.

Sombras Usadas: Editar

Por el Trío Amazonas: Editar

Por el Cuarteto Amazonas: Editar

Wiki al azar