FANDOM

Las Sombras, レムレス (Remuresu Lémures?), son monstruos al servicio del Circo Dead Moon. Son los villanos de más bajo rango en este y aparecieron en el anime y el manga. Eran utilizados principalmente para atacar a las Sailor Scouts. En el manga, al igual que los otros sirvientes de enemigos, no tienen forma, son pequeños de color oscuro (similar a su aparición en el episodio 158 del anime).

DescripciónEditar

Sombras (manga)

Para-Para llamándolos en el manga.

En el anime, ellas tenían formas de personas, animales o combinaciones de ambos relacionadas con un circo. Su misión era devorar los Espejos de los Sueños de las personas, para que el Pegaso no pudiera vivir en ellos, y enfrentarse a las Sailor Scouts. Ellas aparecían de las sombras mismas de sus amos cuando estos las llamaban diciendo "Ven a mí, mi dulce sombra...". La palabra "dulce" era usada por el Trío Amazonas, mientras que el Cuarteto Amazonas decían "fiel". Hacia el final de SuperS se revela que las Sombras al igual que todos los monstruos del circo eran gente relacionada a la Reina Neherenia cuyos espejos fueron tomados por ella al volverse malvada.

En el manga eran unos monstruos negros pequeños, de forma redondeada. Atacaban de a grupos, apareciendo de entre la oscuridad a la orden de algún miembro del trío o del cuarteto. Cuando Ojo de Águila ataco a Sailor Jupiter él dijo que los monstruos podían inculcar el conocimiento de que los propios sueños nunca se podrían volver realidad.

Lista de Sombras: Editar

Por el Trío Amazonas: Editar

Por el Cuarteto Amazonas: Editar

Curiosidades Editar

  • A diferencia de los demás enemigos sirvientes (Con excepción de las Semillas de Eugial), éstos no eran enviados con un propósito maligno, sino que los mismos villanos iban a buscar una víctima y cuando llegaban las Sailor Scouts las utilizaban para irse sin complicaciones.
  • En el doblaje inglés son conocidos como Remless, puede que "Rem" Rapid Eye Movement (Movimiento de Ojo Rápido, movimientos oculares rápidos, o sueño desincronizado), se refiere al estado de sueño REM (Cuando se sueña), mientras que "Less" se usa para decir que carece de algo, significando Sin Sueños.
  • Más tarde, en Sailor Moon Stars, aparecen unas copias de la Reina Neherenia luego de que destruyera su propio corazón, se forman nuevos villanos, las Mirror Paredri, pero no pertenecen a ésta raza.

También en FANDOM

Wiki al azar