FANDOM

Silence Glaive
'
Silence glaive
Información
Kanji/kana 沈黙の釜 (サイレンス·グレイブ)
Romanizado Chinmoku no Kama (Sairensu Gureibu)
Usado por Sailor Saturn
Uso Atacar enemigos, destruir planetas
Ataques Tumba de Silencio ¡Destruye!, Campo de Energía, Death Reborn Revolution, Galactica Glaive Surprise, Galactica Cannon
Debut anime EP125
Debut manga Act 37 Mugen 11 - Mugendai - Shinpan

El Silence Glaive (沈黙の釜 Chinmoku no Kama?, Hervidor del Silencio) conocida como Guja del Silencio o Guadaña de la Diosa de la Muerte, es el arma personal de Sailor Saturn, y la única que utiliza para atacar.

DescripciónEditar

Con esta arma se dice que ella puede acabar con planetas enteros usándola a su máximo poder y, en el anime, también perder su vida. Esto se hizo una vez en el manga para destruir al pasado Milenio de Plata.

Ella la usó en todas las continuidades (excepto en el live-action) y en la mayoría de sus ataques. Es bastante más alta que ella y se compone de un cetro con una espada corta en el extremo superior. En el anime durante la batalla (episodio 197) contra Sailor Galaxia, esta lo partió en pedazos junto con el Cetro de Granate y nunca más se volvió a ver.

Curiosidades Editar

  • En la mitología romana, Saturno era la diosa de la riqueza y la cosecha, por lo tanto, utiliza una larga guadaña que corta el grano y trae la cosecha, haciendo espacio para nuevos cultivos. De este modo también se asocia con la Destrucción y el Renacimiento. Esta es la razón por la que Silencio Glaive tiene una apariencia similar a una guadaña vertical.
  • En lugar de una guja, hoz o guadaña, tiene más semejanza con una Alabarda.
  • Es el única arma de Sailor Scout que no es un accesorio, a parte de los Talismanes y el Cetro del Tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar