FANDOM

Shinnosuke, quien en realidad es Shinnosuke Nohara, del manga Shin-chan, es un niño que aparece en Sailor Moon S como cameo, éste se encuentra con Rini en una corta escena.

Se trata en realidad del popular manga/anime llamado "Shin-chan" o "Crayón Shin-chan". Éste a su vez aparece en Sailor Moon S como un cameo, al igual que lo hacen, en el mismo episodio, su madre y Tamasaburo, éste último tiene su mismo seiyu, igual que en el anime original de él.

En Sailor Moon S Editar

Aparece al inicio del episodio 104, en una corta escena donde se encuentra con Rini, quien se detiene a hablar con él para preguntarle si el juguete que acababa de encontrar en el suelo era de él (un llavero con el dibujo original de Shin-chan), para ser sorprendida por éste, al tener una conducta extraña: Empieza a moverse de forma extraña y dice cosas incoherentes para Rini, luego termina haciendo el "Boogie de las pompas" y se baja los pantalones frente a Rini. Luego de esto es llevado y regañado por su mamá.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Puede que a primera vista le pareciera guapo a Rini, pero se termina cuando el actúa raro.
  • A Rini le pasó lo mismo con él y con Tamasaburo, los vio como chicos guapos pero la terminaron ahuyentando (Éste último utilizó un cosplay de Sailor Scout).
  • En el doblaje Latino, se cambian varios de sus diálogos, y se utiliza "Por el Poder del Prisma Lunar", entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar