Fandom

Sailor Moon Wiki

Shadow Galáctica

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

ShadowGalactica.jpg
Shadow Galactica es un grupo de villanos liderados por Sailor Galaxia. Este aparece en el manga, el anime y los musicales.

MangaEditar

Aparece en el quinto arco y su misión es robar los Sailor Crystal de las Sailor del sistema solar. La base de la organización se encuentra en la estrella Sagittarius Zero y es un castillo llamado Castillo Galactica, creado por Sailor Galaxia. Bajo el mando de ella se encuentran Sailor Phi, Sailor Chi, Sailor Lethe y Sailor Mnemosyne. Phi y Chi son las más fieles a ella y estaban segundas al mando mientras que Lethe y Mnemosyne eran hermanas que siguieron a Galaxia después de que ella destruyera su planeta natal. Ellas esperaban que una vez que ella consiguiera su objetivo, todo mejoraría.

Galaxia también reclutó a un grupo de no-Sailor Senshi llamados Sailor Animamates. Estas son Sailor Iron Mouse, Sailor Aluminum Siren, Sailor Lead Crow, Sailor Tin Nyanko y Sailor Heavy Metal Papillon. Ellas en un principio vivían en distintos planetas pero se unieron a Galaxia cuando ella les premetió verdaderos Sailor Crystals a cambio de que cada una matara a la Sailor guardiana de sus respectivos planetas y robaran sus crystales.

AnimeEditar

MusicalesEditar

También en Fandom

Wiki al azar