FANDOM

Shadow Galactica es un grupo de villanos liderados por Sailor Galaxia. Este aparece en el manga, el anime y los musicales.

Manga

Aparece en el quinto arco y su misión es robar los Sailor Crystal de las Sailor del sistema solar. La base de la organización se encuentra en la estrella Sagittarius Zero y es un castillo llamado Castillo Galactica, creado por Sailor Galaxia. Bajo el mando de ella se encuentran Sailor Phi, Sailor Chi, Sailor Lethe y Sailor Mnemosyne. Phi y Chi son las más fieles a ella y estaban segundas al mando mientras que Lethe y Mnemosyne eran hermanas que siguieron a Galaxia después de que ella destruyera su planeta natal. Ellas esperaban que una vez que ella consiguiera su objetivo, todo mejoraría.

Galaxia también reclutó a un grupo de no-Sailor Senshi llamados Sailor Animamates. Estas son Sailor Iron Mouse, Sailor Aluminum Siren, Sailor Lead Crow, Sailor Tin Nyanko y Sailor Heavy Metal Papillon. Ellas en un principio vivían en distintos planetas pero se unieron a Galaxia cuando ella les premetió verdaderos Sailor Crystals a cambio de que cada una matara a la Sailor guardiana de sus respectivos planetas y robaran sus crystales.

Anime

Musicales

Miembros

Líder

Las Sailor Animamates

Las "verdaderas" Sailor Senshi

Otros

Curiosidades

  • Fueron las únicas Sailor Scouts que se mostraron como villanas en todo el anime.