Fandom

Sailor Moon Wiki

Senshis asesinadas por el Shadow Galáctica

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Senshi asesinadas por el Shadow Galáctica fueron el poco conocido Sailor Senshi que nunca fueron mencionados en el Anime . En el manga , uno de ellos apareció en un flashback y los otros se refería sólo a su nombre. Murieron todos para permitir que las Animamates Sailor tomar sus Cristales Sailor Senshi y convertirse.

Sailor ChuuEditar

Esta Senshi fue asesinado para que Sailor Iron Mouse Pudiera tomar su Cristal Sailor y convertirse en una Senshi. Ella era Sailor de el Planeta Chuu .

Sailor CoronisEditar

Esta Senshi fue asesinado para que Sailor Lead Crow pudiera tomar su Cristal Sailor y convertirse en una
Coronistd4.png

Sailor Coronis

Senshi. Ella era la Sailor de el Planeta Coronis , Coronis era el planeta de origen de Phobos y Deimos .

Sailor MeramidEditar

Esta Senshi fue asesinado para que Sailor Aluminum Siren pudiera llevarse su Cristal Sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor de el Planeta Meramid .

Sailor MauEditar

Esta Senshi fue asesinado para que Sailor Tin Nyanko pudiera llevarse su Cristal Sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor de el Planeta Mau , Mau era el planeta natal de Luna y Artemis .

Sailor CocoonEditar

Esta Senshi fue asesinado para que Sailor Heavy Metal Papillon pudiera llevarse su Cristal Sailor y convertirse en una Senshi. Ella era la Sailor del Planeta Cocoon . (Nota: Sailor Cocoon nunca fue nombrado en cualquiera de las fuentes del manga, su nombre se deriva de la de su planeta.)

Wiki al azar