FANDOM

Profesor Tomoe semilla

Profesor Tomoe con una semilla recién creada.

Las Semillas de Demonio o Daimōn (ダイモーン?) son unas creaciones del Profesor Tomoe (Germatoid), las cuales hizo para que Kaolinet buscara los tres Talismanes en los Corazones Puros. Luego su objetivo era simplemente absorber corazones puros para brindarle energía al enviado del mal.

Descripción

En el anime, el Profesor Tomoe mezcla unas sustancias desconocidas en un tubo

de ensayo y se mezclan, luego rompen el tubo y van volando hasta llegar al objeto con el que se fusionarán para poder transformarse y robar los corazones puros, antes de fusionarse con el objeto leen una piedra circular con algo escrito, un círculo de transmutación. Luego de que son derrotadas sale la semilla del objeto y se rompe como un cascarón y sale un demonio.

Luego fueron mejoradas, basándose en la forma de atrapar peces de los patos para absorber fácilmente los Corazones Puros, y se fusionaban dentro de una caja fuerte, enviada directo a un maletín de una de las Brujas 5 para usarlas.

Las semillas usadas por los Cazadores de la Muerte fueron:

Kaolinet

Semilla de demonio atacando a Rini y Hotaru en el manga

Una Semilla de Demonio atacando a Chibiusa y Hotaru en el manga.

Eugeal

Mimet

Otros

Galería

Curiosidades

  • En el episodio 106 aparece una semilla similar a las génericas del manga.
  • En el anime original, aparecen como monstruos humanoides femeninos (la mayoría), pero en el manga y Crystal son monstruos deformes con apariencia de gusano.
  • Las primeras semillas al parecer eran imperfectas, ya que su ★ aparecía en un lugar distinto para cada una (generalmente, por el pecho o los muslos), esto cambia con la "nueva" versión de las mismas, las cuales absorberían los cristales aspirando fuertemente frente a la boca del individuo.
  • La forma de absorber los Cristales de Corazones Puros de las semillas mejoradas daba la impresión que besarían a su víctima, confundiéndolos aún más, pero en realidad solo aspirarían cerca para tragarse el cristal.
  • Tal vez los Homúnculos del anime Fullmetal Alchemist estén inspirados en estos personajes, sobre todo los Soldados Maniquíes con las versiones maniquí del mismo Germatoid. Cabe destacar que en ambas series están relacionados con los círculos de transmutación y la alquimia, cuya base es un objeto (una Piedra Filosofal en dicho anime).