Fandom

Sailor Moon Wiki

Semilla Estelar

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Semilla Estelar.jpeg

Se dice que cada ser humano tiene una semilla estelar en su interior. Esta es normalmente una especie de cristal de color blanco que brota de una flor de la cabeza o del pecho del humano. Dicho cristal posee un aura mágica o fuerza gravitacional que le permite flotar en cualquier lugar. Para poder extraer la semilla estelar del humano, este debe ser golpeado directamente por unas esferas de energía provenientes de los brazaletes de Sailor Galaxia. Una vez esto sucede, el humano queda sometido a dos posibilidades; la primera, si la semilla estelar no es verdadera (pura), pierde su brillo y se ennegrece, por lo tanto el humano se transforma en una especie de ser maligno denominado como zombie; la segunda, si la semilla estelar es verdadera, provoca la desaparición del humano una vez que la semilla se separa de su contenedor.

Como ya se ha dicho, las semillas estelares verdaderas son de color blanco, aunque los guardianes de los planetas y las estrellas poseen colores hermosos que las hacen dignos ejemplares.

Una verdadera Semilla Estelar, es lo que quiere Sailor Galaxia. Ella desea apoderarse del Universo y ya tiene el 80% en su poder, ahora busca nuestro sistema solar y para ello necesita el resplandor de las verdaderas semillas estelares.

DescripciónEditar

Las Sailor Animates, son las encargadas de buscar las semillas estelares, son sailor scouts de otros sistemas dominadas por Galaxia, ellas operan desde la televisora Vía Láctea.

cuando las cosas parecían difíciles, las StarLights encuentran a la princesa Fireball, Sailor Galaxia se entera y ahora sin la ayuda de las Sailor Animates logra robar la semilla estelar de la princesa.

Las Sailor scouts y las Star Lights tendrán que unirse para vencer a Galaxia y evitar que sus planes se hagan realidad,ésta las reta a enfrentarse a ella, pero su increíble poder logra vencer a todas las Sailor scouts, inners y outers, apoderándose de sus semillas estelares cuando ellas mueren. Ahora ya tiene en su poder las semillas estelares de las Sailors scouts y de Darien, a quien le fue robada su semilla estelar cuando viajaba a E.U., ya sólo necesita la de Sailor Moon para triunfar.

Sailor Moon logra derrotar a Sailor Galaxia y así las semillas estelares de las Sailor scouts y Darien son regresadas a sus cuerpos volviendo a la vida.

También en Fandom

Wiki al azar