Fandom

Sailor Moon Wiki

Semilla Estelar

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Semilla Estelar.jpeg

Una verdadera Semilla Estelar, es lo que quiere Sailor Galaxia. Ella desea apoderarse del Universo y ya tiene el 80% en su poder, ahora busca nuestro sistema solar y para ello necesita el resplandor de las verdaderas semillas estelares.

DescripciónEditar

Las Sailor Animates, son las encargadas de buscar las semillas estelares, son sailor scouts de otros sistemas dominadas por Galaxia, ellas operan desde la televisora Vía Láctea.

cuando las cosas parecían difíciles, las StarLights encuentran a la princesa Fireball, Sailor Galaxia se entera y ahora sin la ayuda de las Sailor Animates logra robar la semilla estelar de la princesa.

Las Sailor scouts y las Star Lights tendrán que unirse para vencer a Galaxia y evitar que sus planes se hagan realidad,ésta las reta a enfrentarse a ella, pero su increíble poder logra vencer a todas las Sailor scouts, inners y outers, apoderándose de sus semillas estelares cuando ellas mueren. Ahora ya tiene en su poder las semillas estelares de las Sailors scouts y de Darien, a quien le fue robada su semilla estelar cuando viajaba a E.U., ya sólo necesita la de Sailor Moon para triunfar.

Sailor Moon logra derrotar a Sailor Galaxia y así las semillas estelares de las Sailor scouts y Darien son regresadas a sus cuerpos volviendo a la vida.

Wiki al azar