FANDOM

¡Esbozo!

Seiya Kou (manga)
Seiya kou (manga)
Información
Pertenece al... Kinmoku
Formas Sailor Star Fighter
Fecha de nacimiento 30 de julio
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia
  • Kinmoku
  • Tokio, Japón (brevemente)
  • Asociados
  • Princesa Kakyuu
  • Yaten Kou
  • Taiki Kou
  • Ocupación Cantante del grupo Three Lights
    Estudiante de la Escuela Preparatoria Juuban
    Gustos Cantar, los deportes
    Debut Act 50 Stars 1
    Final Act 55 Stars 6
    Anime
    Sera Myu

    Seiya Kou es la identidad civil que Sailor Star Fighter creó para si misma cuando llegó a la Tierra. Como Seiya integra junto con Yaten Kou y Taiki Kou el grupo Three Lights, siendo la líder y vocalista principal. Seiya asiste también a la Escuela Preparatoria Juuban.

    Para poder atraer más público femenino, Seiya y sus compañeras usan ropas de hombre para hacerse pasar como tales.

    Historia

    Seiya junto a sus amigos Taiki y Yaten aparecen por primera vez en el acto 50, y corren en ayuda de Usagi cuando Sailor Galaxia aparece en el aeropuerto inesperadamente para robar el Cristal Dorado de Mamoru. A pesar de que habían corrido a detenerla, sólo llegan a tiempo para ver a Galaxia matándolo y luego desaparecer. Como Usagi se desmaya, ellos le hacen el favor de llevarla hasta su casa. Sin embargo, cuando se despierta, ella está en un estado de shock que no le permite recordar nada de lo que ocurrió, convenciéndose de que Mamoru logró tomar el avión y partir hacia Norteamérica. Para ayudarla a superar esta negación, Seiya decide enviarle postales anónimas con diferentes imágenes de la Vía Láctea, con el objetivo de que el recuerdo de Sailor Galaxia, y el peligro que ésta representa, vuelvan a su memoria.

    Mientras tanto, de inmediato las amigas de Usagi se convierten en el blanco de las seguidoras de Galaxia, las Sailor Animamates. Por esa razón Seiya, Taiki y Yaten tienen muy poco tiempo para tratar con éstas antes de que sean asesinadas. Entretanto, Seiya, que toma a su cargo proteger y reconfortar a Usagi tras tantas pérdidas de seres queridos, se queda tan admirado de su calidez y fortaleza de espíritu que incluso la besa con ternura.

    Curiosidades

    • En el artbook Materialls Collection se indica que Seiya tiene la misma altura que Michiru Kaiou.