Fandom

Sailor Moon Wiki

Seiya Kou

541páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios113 Compartir

1252378972694 f.jpg

Seiya Kou es el líder del grupo y vocalista principal de los Thee Lights y ademas es el más popular entre las fanáticas del grupo, el llega a la tierra buscando a su princesa Fireball transmitiéndole mensajes a través de sus canciones, es muy alegre, divertido, le encanta escuchar música, bailar y tocar la guitarra. También le agradan mucho los deportes en especial el fútbol americano y el béisbol. Ademas le agradan las rosas rojas, dato que a Serena le hace recordar a Darien.

PersonalidadEditar

Es un chico muy popular, muy atractivo (hermoso) y algo presumido, puede llegar a ser muy tierno y dulce. En la tierra es hombre mientras en su planeta original es mujer. su cuerpo y prácticamente todo en él cambia al transformarse, y se convierte en mujer aunque sus recuerdos prevalecen.

RelacionesEditar

Serena-y-Seiya-100.jpg

Cuando conoció a Serena le pareció una chica muy simpática y agradable, por lo cual le pone el apodo de BomBom (cosa que no es del agrado de Serena, aunque es un apodo mejor que el que le puso Darien cuando la conoció "Cabeza de Chorlito"). Casi inmediatamente después de conocerla se enamoró perdidamente de Serena, sabiendo que su amor no era correspondido ya que el corazon de su amada BomBom ya tenia dueño.

Cabe decir que esto no fue impedimento para que Seiya tratara de conquistar a Serena, causando la molestia de Haruka ya que no confía en él y cree que solo quiere hacerle daño a su princesa. También la antipatía que siente Haruka hacia él se debe a que encontró a Michiru y a Seiya en una situación un poco comprometedora, causando los celos de Haruka.

Sailor Star FighterEditar

Sailor-Star-Fighter-Seiya-Kou-1.jpg

Cuando se transforma en Sailor Star Fighter se vuelve la lider de las Star Lights, utiliza su poderoso laser de estrella fugaz para derrotar al enemigo, al principio no confiaba en las Sailor Scouts, pero luego sintio algo muy especial por Sailor Moon y que debian de luchar juntas pero sus compañeras no estaban de acuerdo.

En un momento muy decisivo se revelan las identidas de todas las sailors, sabiendo las Star Ligths que Sailor Moon era nada menos Serena Tsukino deciden alejarse de ella y de las demás chicas rompiendo así su amistad, causando esto la triste de Serena y Seiya, luego cuando Serena va a ser atacada por Sailor Tin Nyanko, Seiya se interpone y le cae el golpe a el dejandolo seriamente herido, causando la desesperacion de Serena, al ver esto Healer y Maker creen que todo es culpa de Sailor Moon y deciden alejar definitivamente a Seiya de ella.

Sailor Star Fighter lográ que sus compañeras confíen en Sailor Moon, juntas pelean contra Sailor Galaxia y apoyan a Sailor Moon para que encuentre el coraje necesario que le ayude a derrotarla, finalmente logran derrotarla y regresan a su mundo con su adorada princesa Fireball, despidiendose asi de su querida Serena y sabiendo que estara bien al lado de Darien.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar