FANDOM

Seiya Kou
14dd51f85593073ac7261aa5de100a40.jpg
Información
Nombre original   光 星野 (Kō Seiya)  
Formas    Sailor Star Fighter
Pertenece al...    Planeta Kinmoku
Fecha de nacimiento          30 de julio
Género          Masculino
Edad

          17 años

Tipo de sangre                  A
Residencia

        Tokio,Japón

Familiares   Taiki Kou (hermano),                     Yaten Kou (hermano),
Asociados

        Chibi Chibi

    Serena Tsukino

    Princesa Kakyuu                             

Ocupación

Estudiante y Cantante

Gustos  Fútbol americano,cantar,    componer música,bailar,                    dulces,hamburguesas
Disgustos      Matemática, literatura,                            geografía, vegetales
Debut                  EP173
Final                  EP200
Actor       Shiho Niyama (Jap) 

     Irwin Daayán (Mex)

Seiya Kō o Seiya Kou es el líder del grupo y el vocalista principal de los Three Lights, además es él más popular entre las fanáticas del grupo. Llega al planeta tierra buscando a la Princesa Kakyuu transmitiéndole mensajes a través de sus canciones. Es muy alegre, divertido, humilde, tierno, le encanta escuchar música, bailar y tocar la guitarra. También le agradan mucho los deportes en especial el fútbol americano y el béisbol. Además le agradan las rosas rojas que le hacen recordar a Serena.

EtimologíaEditar

El nombre de Seiya Kō significa luz del campo estrellas. En el manga, su nombre fue cambiado a Seiya Hikari (Pronunciación del kanji "光" sólo).

PersonalidadEditar

Es un chico muy popular,atractivo,hermoso,sincero, divertido,tierno,humilde,buena persona,de buenos sentimientos.En la tierra es un hombre mientras en su planeta original es mujer,él es una Sailor Scouts que su cuerpo prácticamente todo en él cambia al transformarse sólo por eso,en el fondo él es un hombre aunque sus recuerdos prevalecen siempre.

AparienciaEditar

La apariencia de Seiya,su aspecto tiene el pelo largo y negro con una cola atado,con cinta blanca,usa aretes de plata en forma de luna,su piel es de color crema blanca, sus ojos son azules,lleva una camisa verde por dentro con una corbata amarilla,una casaca roja con una rosa roja.Su traje de la escuela es de color azul oscuro,con cierres de color celeste y alrededor de su cuello lleva una estrella en el centro,con broches colgantes doradas.

En el animeEditar

Seiya,es un estudiante de preparatoria,que va a la misma escuela que Serena,por primera vez se hablan y se conocen bien,después de que termina las clases se van juntos con Taiki y Yaten,sus amigas.También es un cantante famoso que la música que cantan es Search for your love que significa (Busco tu amor) que la dedica a su princesa a quien lo está buscando,a travéz de sus mensajes,es comprensible,demostrativo,él es capaz de sacrificar su propia vida por sus seres queridos,que su planeta fue destruido por Sailor Galaxia.  

En el mangaEditar

Seiya, busca a Serena para ayudarla pero él ve que a Mamoru le fue quitada su Semilla Estelar,Usagi se desmaya Seiya y con los demás se lo llevan a su casa,luchan con Sailor Galaxia. Seiya protege a Usagi del peligro, en él se muestra que se queda admirado por su calidez del resplandor de Sailor Moon, Usagi y Seiya se besan con ternura apasionadamente y al final se despiden.

RelacionesEditar

Www.kizoa.com sailor moon sailor stars episode 189 seiya and usagi.jpg

Serena y Seiya se conocen en el aeropuerto,cuando Seiya paso al lado de ella,sintió el resplandor de una estrella,voltea y la mira al igual que Serena,cruzan miradas.Después se vuelven a ver en el parque donde hablan por primera vez,Serena al conocer a Seiya piensa que es un grosero,presumido,odioso y antipático. Luego los integrantes del grupo Three Lights vienen a estudiar a su escuela donde estudia Serena, Ami, Lita y Mina. Seiya está en el mismo salón que ella al igual que los demás.Poco a poco se van conociendo,se hicieron amigos,hablaban,se comprendieron.Empezaron a salir Seiya le invitó para que le acompañe,los dos se divertían,comían dulces,subieron en los juegos,bailaron en una discoteca,Serena empieza a sentir algo especial por Seiya,tuvieron una linda amistad,ella se enamora de Seiya,que poco a poco va abriendo su corazón hacia él,pero al descubrir sus identidades hizo que se distanciarán y se quedarán mal,ambos están muy tristes,Haruka,Michiru,Taiki y Yaten los separan y apartan a Serena y Seiya,pero ellos no quieren alejarse,quieren verse,no hacen caso lo que le digan.Seiya sacrifica su vida por proteger a Serena,ella se da cuenta que él no es mala persona,sino que es bondadoso,simpático,se llevaba bien y son buenos amigos.

Sailor Star FighterEditar

Www.kizoa.com IMG 20170254 041707.jpg
Sailor Star Fighter es uno de los tres Sailor Starlights y es considerado el líder del equipo.Ésta es la presentación de Naoko Takeuchi, ella lucha con Sailor Galaxia para proteger a su princesa, su deber es encontrar la Luz de la Esperanza,al igual que Sailor Star Maker y Sailor Star Healer.Las Sailor Starlights se unen con las Sailor Scouts para que juntas derroten el Caos,pero algunos no están de acuerdo como Sailor Uranus y Sailor Neptune,al igual que sus compañeras,ella dice a los demás que deben pelear con ellas,unen sus fuerzas para combatir a Sailor Galaxia,con la ayuda de Sailor Moon.

CuriosidadesEditar

Se supone que es el líder de los Three Lights,al principio no lo apoyaron en su misión de ayudar a Sailor Moon,después logran llevarse bien,juntas lucharán con las demás Sailor Scouts.Tiene cierto parecido con Harukapuesto que ambos trataron de dejar de pensar en lo que les había sucedido,probando con deportes,a todos les resultó muy fácil ganar,que a veces tenía afinidad con Serena,pero no mucho con Sailor Moon.Siempre que le quería decir algo a Serena,ella lo malinterpretaba mal,cuando la invita a bailar o si no cuando estaban solos ella pensó que queria aprovecharse de ella,queria llegar a los extremos.

ImágenesEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en FANDOM

Wiki al azar