FANDOM

Este artículo trata sobre Seiya Kou en el primer anime. Para Seiya Kou (manga), véase Seiya Kou (desambiguación).
«¡Bombón! Ahora tenemos que mostrarle a esas jovencitas nuestro poder del amor.»
Seiya a Serena para entrenar softball en el episodio 187.

Seiya Kou (星野光 Seiya Kō?) es el líder del grupo y el vocalista principal de los Three Lights, además es el más popular entre las fanáticas del grupo. Llega al planeta Tierra buscando a la Princesa del Planeta del Fuego transmitiéndole mensajes a través de sus canciones. Es muy alegre, divertido, humilde, tierno, le encanta escuchar música, bailar y tocar la guitarra. También le agradan mucho todos los deportes en especial el fútbol americano y el béisbol. Además le agradan las rosas rojas que le hacen recordar a Serena.

Etimología

El nombre de Seiya Kou (星野光) significa "Luz del campo de estrellas", o más simplemente "Luz estelar/Luz de estrella". El nombre de Seiya se asocia con el sol, por lo tanto él se ve a menudo con una rosa roja.

Personalidad

Es un chico muy popular, atractivo para la mayoría de las jóvenes, sincero, honesto, divertido, tierno, alegre, comprensible, buena persona de buenos sentimientos.

Apariencia

Seiya tiene el pelo largo de color negro con una cola atado con cinta blanca, usa aretes de plata en forma de luna, su piel es de color crema blanca, sus ojos son azules, lleva una camisa verde por dentro con una corbata amarilla y una casaca roja con una rosa roja. Su traje de la escuela es de color azul oscuro con cierres de color celeste y alrededor de su cuello lleva una estrella en el centro con broches colgantes doradas.

En el anime

Seiya es un estudiante de la Escuela Preparatoria Juuban, la misma escuela que Serena y a pesar de que al principio no se llevaban muy bien, poco a poco forman su amistad. También es un cantante famoso se dedica todas sus canciones con la esperanza que su princesa las pueda escuchar y así localizarla. Es comprensible, demostrativo y es capaz de sacrificar su propia vida por sus seres queridos.

Relaciones

Www.kizoa.com sailor moon sailor stars episode 189 seiya and usagi
Serena y Seiya se conocen en el aeropuerto; cuando Seiya paso al lado de ella sintió el resplandor de una estrella, voltea y la mira al igual que Serena, cruzan miradas. Después se vuelven a ver en el parque;ella al principio cree que Seiya es un grosero, presumido, odioso y antipático pero poco a poco se da cuenta que no es así.Por coincidencia él termina en el mismo salón que Serena y ahí empezaron a conocerse,desarrollando así su amistad.Seiya eventualmente se enamora de ella, pero nunca se lo menciona explícitamente.A pesar de eso,Serena que parece confundirlos con una amistad,ella tambien tuvo sentimientos por Seiya.

Sailor Star Fighter

Artículo principal: Sailor Star Fighter.
IMG 201710289 101114

Como Sailor Star Fighter.

Sailor Star Fighter es una de los tres Sailor Starlights y es considerada la líder del equipo.Ella lucha contra Sailor Galaxia para proteger a su princesa.Su deber es encontrar la Luz de la Esperanza al igual que Sailor Star Maker y Sailor Star Healer.Al poco tiempo de conocer a Sailor Moon y sus compañeras,ni ella ni Healer o Maker quieren unirseles,pero esta actitud cambia poco a poco va confiando en Sailor Moon y cree en ella,en la pelea final contra Chaos Galaxia,ellas tres son las únicas que quedan para ayudar a Sailor Moon,que Sailor Fighter protege y se sacrifica por Sailor Moon en los ataques.

Curiosidades

  • Seiya es un hombre, a diferencia de su versión en el manga, donde es una mujer con vestimenta masculina.
  • Ya que su cumpleaños es el 30 de Julio, es de signo Leo, al cual le corresponde el Sol, en contraposición a la Luna (Serena).
    • Leo es un signo de fuego, que se describen como:Signos unidos por una mentalidad expansiva, impositiva, viva, valiente, volátil y llamativa. Para ellos el concepto clave por delante de cualquier otro es la vitalidad.
    • Además, se dice que son signos de energía positiva/masculina, que se caracterizan por tender a ser extrovertidos y exteriorizar su forma de ser,consecuentemente son sociables,divulgadores y buscan fuera aquello que les dé la razón de ser. 

Imágenes

Referencias

  1. Por las chicas en la versión japonesa.
  2. Por Sailor Iron Mouse.
  3. Traducción errónea del manga en inglés.