Fandom

Sailor Moon Wiki

Seiya Kou

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios113 Compartir

                     Seiya Kou
14dd51f85593073ac7261aa5de100a40.jpg
                   Información

Nombre         星野 光 (Kou Seiya)       original 

Alias                   Sailor Fighter

Pertenece al...  Planeta Kinmoku

Fecha de               30 de julio               nacimiento

Tipo de sangre             A 

Edad                        17 años

Residencia            Tokio, Japón

Familiares       Taiki Kou (hermano)                                        Yaten Kou (hermano)

Asociados           Serena Tsukino,                                            Princesa Kakyuu

Género                    Masculino    

Signo                          Leo

Ocupación       Estudiante y Guerrero

Gustos           Fútbol americano,cantar,                                 componer música,bailar,                                 hamburguesas,etc.

Disgustos         Matemática,literatura,                                      traición,charlatanes.

Episodios                  173-200             

Seiya Kou es el líder del grupo y el vocalista principal de los Three Lights,además es él más popular entre las fanáticas del grupo.Llega a la planeta tierra buscando a su princesa Kakyuu transmitiéndole mensajes a través de sus canciones.Es muy alegre,divertido,humilde,le encanta escuchar música, bailar y tocar la guitarra.Tambien le agradan mucho los deportes, en especial el fútbol americano y el béisbol.Además,le agradan las rosas rojas,dato que Serena le hace recordar a Mamoru.  

EmitologiaEditar

El nombre de Seiya Kou significa luz del campo estrellas.En el manga,su nombre fue cambiado a Seiya luces.Naoko Takeuchi hizo compartir su cumpleaños con Arnold Schwarzenegger.

PersonalidadEditar

Es un chico muy popular,atractivo,hermoso,sincero, divertido, tierno,humilde,buena persona,de buenos sentimientos.En la Tierra es hombre mientras en su planeta original es mujer.Su cuerpo prácticamente todo en él cambia al transformarse, y se convierte en mujer aunque sus recuerdos prevalecen.

AparienciaEditar

La apariencia de Seiya,su aspecto tiene el pelo largo y negro con cola atado,usa aretes de plata en forma de luna,su piel es de color crema blanca,sus ojos son azules,lleva una camisa verde por dentro con una corbata amarilla,una casaca roja con una rosa roja.Su traje de la escuela es de color azul oscuro,con cierres de color celeste y alrededor de su cuello lleva una estrella en el centro,broches colgantes.

En el animeEditar

Seiya,se muestra que es un estudiante de preparatoria,que va a la misma escuela que Serena,por primera vez se hablan y se conocen bien,después de que termina las clases se van juntos con Taiki y Yaten,sus amigas.También es un cantante famoso que la música que cantan es Search for your love que significa (Busco tu amor)la dedica a su princesa que la está buscando a travéz de sus mensajes,él es comprensible,demostrativo que él es capaz de sacrificar su vida por sus seres queridos.  

En el mangaEditar

Seiya,busca a Serena para ayudarla pero él ve que Darien fue quitada su semilla estelar,Serena se desmaya Seiya y con los demás se lo llevan a su casa,luchan con Sailor Galaxia.Seiya protege a Serena del peligro,en él se muestra que se queda admirado por su calidez resplandor de Sailor Moon,Serena y Seiya se besan con ternura y al final se despiden.

RelacionesEditar

Www.kizoa.com sailor moon sailor stars episode 189 seiya and usagi.jpg

Serena y Seiya se conocen en el aeropuerto,cuando Seiya paso al lado de ella,sintió el resplandor de una estrella,voltea y la mira al igual que Serena,cruzan miradas.Después se vuelven a ver en el parque donde hablan por primera vez,Serena al conocer a Seiya piensa que es un grosero,presumido,odioso y antipático. Luego los integrantes del grupo Three Lights vienen a estudiar a su escuela donde estudia Serena,Amy,Lita y Mina.Seiya está en el mismo salón que ella al igual que los demás.Poco a poco se van conociendo,se hicieron amigos,hablaban,se comprendieron. Empezaron a salir Seiya le invitó para que le acompañe,los dos se divertian,comian dulces,subieron en los juegos,bailaron en una discoteca.Serena empieza a sentir algo especial por Seiya,tuvieron su amistad que Seiya se enamoró de Serena,pero al descubrir sus identidades hizó que se distanciarán y quedan mal,ambos están tristes,Haruka y Michiru,Taiki y Yaten separan y alejan a Serena y Seiya,pero ellos no logran alejarse,ni verse,ni hacer caso lo que le digan.Seiya sacrifca su vida por proteger a Serena,ella se da cuenta que él no es mala persona,sino que es bondadoso,simpático,que poco a poco Serena se enamora de él,que se llevaban bien y eran buenos amigos.

Sailor Star FigtherEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar