FANDOM

Seiya Kou
Smteam15
Información
Nombre original 光 星野(Kō Seiya)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Sailor Star Fighter
Fecha de nacimiento 30 de julio
Género Masculino
Especie Humano
Tipo de sangre A
Residencia Tokio,Japón
Familiares
  • Taiki Kou
  • Yaten Kou
  • Asociados
  • Chibi Chibi
  • Serena Tsukino
  • Princesa Kakyuu
  • Ocupación Líder del grupo Three Lights y estudiante de la Escuela Preparatoria Juuban
    Gustos Fútbol americano,Psicología, Cantar,Escuchar música, Bailar,Dulces,Hamburguesas
    Disgustos Matemática,Literatura y Geografía
    Debut EP173
    Final EP200
    Actor
  • Irwin Daayán (Mex)
  • Shiho Niyama (Jap)
  • Manga
    Sera Myu

    Seiya Kou es el líder del grupo y el vocalista principal de los Three Lights, además es el más popular entre las fanáticas del grupo. Llega al planeta Tierra buscando a la Princesa del Planeta del Fuego transmitiéndole mensajes a través de sus canciones. Es muy alegre, divertido, humilde, tierno, le encanta escuchar música, bailar y tocar la guitarra. También le agradan mucho todos los deportes en especial el fútbol americano y el béisbol. Además le agradan las rosas rojas que le hacen recordar a Serena.

    Etimología

    El nombre de Seiya Kou 星野光 significa "luz del campo de estrellas".El nombre de Seiya se asocia con el sol,por lo tanto él se ve a menudo con una rosa roja.

    Personalidad

    Es un chico muy popular,atractivo,hermoso,sincero,honesto, divertido,tierno,alegre,comprensible,buena persona de buenos sentimientos.

    Apariencia

    Seiya tiene el pelo largo de color negro con una cola atado con cinta blanca,usa aretes de plata en forma de luna,su piel es de color crema blanca,sus ojos son azules,lleva una camisa verde por dentro con una corbata amarilla y una casaca roja con una rosa roja.Su traje de la escuela es de color azul oscuro,con cierres de color celeste y alrededor de su cuello lleva una estrella en el centro con broches colgantes doradas.

    En el anime

    Seiya es un estudiante de la Escuela Preparatoria Juuban,la misma escuela que Serena y a pesar de que al principio no se llevaban muy bien,poco a poco forman su amistad.También es un cantante famoso se dedica todas sus canciones con la esperanza que su princesa las pueda escuchar y así localizarla.Es comprensible,demostrativo y es capaz de sacrificar su propia vida por sus seres queridos.

    En el manga

    Seiya busca a Usagi para ayudarla pero él ve a Usagi se desmaya y Seiya con los demás se la llevan a su casa. Seiya protege a Usagi del peligro,pero le cuenta todo lo que paso,en él se muestra que se queda admirado por la calidez del resplandor de Sailor Moon.

    Relaciones

    Www.kizoa.com sailor moon sailor stars episode 189 seiya and usagi
    Serena y Seiya se conocen en el aeropuerto,cuando Seiya paso al lado de ella,sintió el resplandor de una estrella, voltea y la mira al igual que Serena,cruzan miradas. Después se vuelven a ver en el parque,Serena al principio cree que Seiya es un grosero,presumido,odioso y antipático pero poco a poco se da cuenta que no es asi. Luego Seiya está en el mismo salón que Serena,hubó amistad entre ellos, hablaban,empezaron a conocerse y se hicieron amigos,luego comenzaron a salir y es donde Serena sintió algo especial por él,Seiya estuvo atraido por Serena pero penso que solo era eso pero despues se da cuenta que siente algo por ella y se enamoró.

    Sailor Star Fighter

    Sailor Star Fighter es una de los tres Sailor Starlights y es
    IMG 201710289 101114
    considerada la líder del equipo.Ella lucha contra Sailor Galaxia para proteger a su princesa.Su deber es encontrar la Luz de la Esperanza al igual que Sailor Star Maker y Sailor Star Healer.Al poco tiempo de conocer a Sailor Moon y sus compañeras,ni ella ni Healer o Maker quieren unirseles,pero esta actitud cambia poco a poco va confiando en Sailor Moon y cree en ella,en la pelea final contra Chaos Galaxia,ellas tres son las únicas que quedan para ayudar a Sailor Moon,que Sailor Fighter protege y se sacrifica por Sailor Moon en los ataques.

    Imágenes