FANDOM

Sammy

sammy tsukino

Sammy es el hermano menor de Serena, convirtiéndola en la única Sailor Scout con un hermano conocido. Su influencia en la vida de Serena varia entre lo provechoso y lo burlon, el la considera una buena chica, pero también llorona, torpe y bastante descuidada.

HistoriaEditar

Sammy aparece por primera vez en los inicios del anime, está en quinto grado y siempre llama a su hermana "Serena boba" o "Tonta Serena". A pesar de desconocer la verdadera identidad de su hermana, le gusta mucho Sailor Moon y tambien Sailor V, debido a que Sailor Moon lo salva de una maligna, pero el pensaba que era Sailor V dandose con la sorpresa de que habia otra heroina, convirtiendose rapidamente en su fan.

Disfruta de los videojuegos, y obtiene buenas calificaciones por lo que es el orgullo de su madre y aprovecha para molestar a Serena. Al llegar Luna a la casa el se molesta muchisimo ya que le tenia fobia a los gatos pero despues de que Sailor Moon le dijera que la gatita le iba a traer suerte el acepta muy feliz que Luna se quede a vivir en su casa.

Tiene una especie de novia llamada Mika la cual es su mejor amiga, ambos estudian en el mismo colegio y han pasado varias aventuras juntos. Tambien es cariñoso y se lleva muy bien con Rini, ya que siempre la defiende de la pesada de su hermana ya que Serena suele fastidiar a Rini y viceversa.

El capitulo 144 en Sailor Moon Super S es uno de sus más memorables capitulos, en donde se enamora de Ami (Sailor Mercury) cuando se van a la playa junto con todas las chicas y Sammy hace de su guardaespaldas. Aparece en varios capitulos de la primera temporada, pero solo ocasionalmente en las demas.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar