Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Vesta

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Vesta
SVesta AB5.jpg
Información
Nombre original セーラーベスタ (Sērā Besuta)
Pertenece al... Reino de la Luna, Tokio de Cristal
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio de Cristal
Familiares Sailor Pallas, Sailor Ceres, Sailor Juno (hermanas)
Asociados Sailor Chibi Moon
Ocupación Sailor Scout, Protectoras de Small Lady Serenity
Debut Act 49 Yume 11 - Earth and Moon Dream
Final Act 60 Stars 11
-
-
Sera Myu
-

Sailor Vesta es una parte del Sailor Quartetto junto a Sailor Juno, Sailor Ceres y Sailor Pallas. Ella es la forma de Senshi VesVes del Cuarteto Amazonas. Sailor Vesta sólo apareció en la versión del manga y musicales.

HistoriaEditar

Después de que el Cuarteto Amazonas fueron derrotados y volvieron a sus piedras del Amazonas, que fueron llevados a Neo-Reina Serenity de Sailor Saturn y le pidió que use su poder sobre ellos. Como resultado marinero cuarteto apareció, y reveló que había estado durmiendo en el Amazonas hasta Sailor Chibi Moon los necesitaba como guardianes. Después volvió a su sueño hasta el siglo 30. El Cuarteto Sailor ayudó a Sailor Chibi Moon a luchar en el manga Arco Stars.

AtaquesEditar

TrajeEditar

Su gargantilla, collar, y una falda roja y eran el centro de su arco frontal de color negro era una roja estrella de cinco puntas. Tenía mangas abullonadas redondas blancas con dos tiras de tela blanca adherida a la parte inferior. Sus guantes se acercó a los brazos, y se superó con tres tiras de tela roja. Su arco de atrás era la luz roja. Sus botas eran altura de la rodilla y negro, y tenía un color rojo en forma de V frontera con una estrella de cinco puntas en la parte superior. Su diadema joya era un rojo estrella de cinco puntas y sus pendientes eran pequeños tacos rojos.

Musicales Editar

Sailor Vesta apareció en dos musicales independientes, Kessen / Transilvania no Mori (Kaiteiban) y el Super Revue Musical Show del último musical del arco Dracul. Ella fue interpretada por Miho Suzuki.

MitologíaEditar

El asteroide de la tutela Sailor Vesta, Vesta, lleva el nombre de la diosa romana Vesta , que era la diosa la casa y el hogar.

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar