Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Venus (Crystal)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡La bella guardiana del amor y la belleza, con traje de marinera!

¡Sailor Venus! ¡En nombre del Amor, te castigare!"

Sailor Venus (Crystal)
SVenus Cristal.png
Información
Nombre original セーラーヴィーナス (Sērā Vīnasu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Minako Aino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón
Asociados Artemis, Sailor Scouts del Sistema Solar
Ocupación Sailor Scout
Debut EP007 (Crystal)
Actor Shizuka Ito
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

Sailor Venus es la quinta Sailor introducida en Sailor Moon Crystal. Ella es la identidad secreta de Minako Aino y fue quienen un principio se hizo pasar por la Princesa Serenity para proteger a Sailor Moon hasta que surgiera su verdadera identidad.

HistoriaEditar

En el principio de la historia, ella se muestra como una heroína llamada "Sailor V" que combate el crimen en la ciudad y no tiene relación con las demás Sailor. Ella es bastante famosa por esto y tiene varios productos con su imagen, incluyendo un videojuego arcade al que las chicas, principalmente Usagi, juegan. Desde allí, el videojuego, V habló un par de veces con ella, dándole consejos y animándola. Cuando Luna hablaba con su jefe en la tienda de videojuegos, la figura que se veía era la de V.

En el episodio 7, Zoisite ataca a varios humanos, forzando a Sailor Moon a curarlos, y él la ataca. Después de derrotar a sus compañeras y Tuxedo Mask, Venus aparece, atacando con su polvera al General, venciéndolo.

FormasEditar

Sailor VenusEditar

Su traje es una combinación de colores naranja (su color principal) y blanco. Ella viste una mini-falda de tablas, collar de marinero con una línea blanca, zapatos pequeños de tacón con un lazo sobre el tobillo y protectores de codos naranjas. Su camisa es blanca al igual que sus hombreras de tres aros y sus guantes, largos hasta los codos. En su pecho ella tiene un moño grande azul y uno similar, aunque amarillo, en su espalda baja.

De accesorios, viste un cinturón de cuentas naranja oscuras, tiara en forma de "V" (aunque en su primera aparición ella no la llevaba, en su lugar tenía una marca de Luna Creciente), pendientes amarillos y un gran moño rojo en su cabello, que también viste cuando disfraza su identidad como Aino Minako.

Sailor VEditar

TransformacionesEditar

PoderesEditar

  • Polvera
  • Cadena

CuriosidadesEditar

  • Al final del acto 7 se ve que el lado izquierdo de su cuello de marinero tiene 3 líneas como las demas Sailors de Crystal, pero el derecho una y en en el avance del acto 8 se ve que tiene una sola como en todas las demás versiones
  • Su traje, al igual que la mayoría de los personajes, esta basado en el manga más que en el del primer anime.
  • En el acto 12 se ve que tuvo una relacion con Kunzite, tras ser derrotados por las sailors y recuperar sus recuerdos dice el nombre de venus en alto y la mira con ternura a la vez que expresa un gesto de arrepentimiento.

ImágenesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar