FANDOM

Sailor Venus
Sailor Venus (set de cartas)
Información
Nombre original セーラーヴィーナス (Sērā Vīnasu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Mina Aino, Sailor V, Sailor Venus, Super Sailor Venus
Residencia Londres, Inglaterra (como Sailor V); Tokio, Japón
Asociados Artemis, Sailor Scouts del Sistema Solar
Ocupación Sailor Scout
Debut EP033
Final EP200
Actor María Fernanda Morales
Manga
Live action
Musicales
Crystal

"Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la belleza. Soy Sailor Venus y te castigaré en el nombre de Venus."

Es la identidad de Mina como Sailor Scout. Proviene del planeta Venus y lleva un uniforme con falda de color naranja y moños amarillos y azules.

Sailor Venus es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon, la protagonista. También es, junto a Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Jupiter una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna, desde los tiempos en que existía en la Luna un antiguo reino llamado el Milenio de Plata.

Historia

Como el resto de las protagonistas, Mina es la reencarnación de una de las ocho guerreras que vivieron para proteger este reino en su vida pasada. En esos tiempos, cada planeta del Sistema Solar poseía una Sailor Scout que lo protegía, y todas estas guerreras se unían para proteger en conjunto a todo el Sistema Solar. A su vez, las guerreras se subordinaban a la autoridad de la dinastía real del Milenio de Plata, es decir la familia real de la Luna, quienes eran los guardianes más abnegados y poderosos de todo el Sistema. En su vida anterior como Sailor Venus, Mina vivía en el Milenio de Plata junto a sus compañeras, las otras guerreras. Una vez que este reino fue destruido, todas renacieron en la Tierra del siglo XX junto con Serenity, la princesa del Milenio de Plata, y su corte.

Venus es la primera Sailor Senshi encontrada por uno de los Gatos lunares, un año antes que a Sailor Moon, pero es la última Senshi en aparecer en la primera temporada del anime. Trabaja sola durante unos meses como Sailor V, tratando de engañar al Negaverso haciéndoles creer que ella era la princesa, mientras que buscaba a la verdadera. En el Milenio de Plata, fue la líder de las Sailor Internas. Conoció a Artemis con 13 años. Es la única que tiene una serie independiente.

Anime

Sailor Moon

Como la reencarnación de una de las guerreras del Milenio de Plata, Mina empieza a manifestar los poderes que tenía en su vida pasada cuando...

En la primera temporada, tanto en el manga como en la serie de anime, Sailor Venus al igual que sus compañeras (Sailor Mercury, Mars y Jupiter) se sacrifica para proteger a Sailor Moon y ayudarla a vencer a un poderoso enemigo: el Negaverso. Una vez que este es derrotado, las cuatro son resucitadas por Sailor Moon con el poder de su Cristal de Plata.

Sailor Moon R

Sailor Moon S

Sailor Moon Super S

Sailor Moon Stars

Transformaciones

Sailor venus todas las transformacione s y ataques02:11

Sailor venus todas las transformacione s y ataques

Poderes

Trajes

Sailor Venus

El color predominate en Sailor Venus es el naranja (cinta del cuello, cuello de marinero, el centro del lazo delantero, los accesorios de los guantes, falda, zapatos, y pendientes) y su segundo color el azul (lazo delantero) y el amarillo (la piedra de su diadema, y el lazo trasero). Su cuello de marinero tiene la raya blanca cerca del borde del cuello (no en el centro), y sus zapatos tienen correas en el tobillo.

Super Sailor Venus

Cuando se convierte en Super Senshi, sus pendientes son iguales pero de un color más oscuro, su cinta del cuello tiene una estrella amarilla en el centro, su cuello tiene una raya blanca en la parte inferior, el centro de su lazo es un corazón naranja, la parte inferior de las hombreras es trasparente, y el lazo trasero es más largo.

Curiosidades

  • Aunque fue la última Sailor Scout interna en aparecer en la serie, ella fue la primera en ser despertada.
  • Es la segunda Inner Senshi inspirada en el amor.

Imágenes

Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar