Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor V

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Sailor V Artwork.jpg

Sailor V fue la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon.

HistoriaEditar

Cuando tenia 13 años conoció al gato Artemis y éste le informó que debía proteger al planeta del mal dándole para ello un compacto en forma de luna creciente y un bolígrafo.

Debía enfrentarse con la Dark Agency, además de a criminales comunes. Esta Dark Agency tenía como misión robar la energía de las personas. Entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos, que se disfrazaba de un compañero de clases de Mina del cual ella estaba enamorada.

Aquí ella se encuentra con muchos personajes que fueron la base para crear a otros dentro de la saga de Sailor Moon. Entre ellos, un compañero de clases que recuerda a Kelvin. También era amiga de Andrew, el cual conocía del centro de Videojuegos, y de un personaje que después sirve de inspiración para Tuxedo Mask llamado As Bandido.

Mina recibe de Artemis un bolígrafo que le sirve para transformarse en Sailor V y además le sirve para comunicarse con el "Jefe". También recibe un compacto en forma de luna creciente que le revela la verdadera forma de las personas y también para disfrazarse de la misma manera que lo hace Usagi. También tiene una espada de samurai que usó una sola vez y por último un micrófono que usa para amplificar los sonidos que ella emite.

Antes de reunirse en Tokio con las demás Sailor Scouts, Sailor V colaboraba con la policía en contra del crimen, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería, estaba enamorado de su mejor amiga Catherine, quien trabajaba en la policía londinense. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovechó para alejarse y regresar a Japón.

TrajeEditar

El traje de Sailor V tiene excactamente los mismos colores que el de Sailor Moon y comparte algunas características con el de Sailor Venus, aunque con algunas pocas variaciones.

En su cabeza usa un lazo rojo el cual es prácticamente el mismo que usa bajo la identidad de Mina, además de que utiliza un antifaz rojo que tiene forma puntiaguda con los bordes de abajo similares a las alas de un angel.

Arriba usa una blusa corta de marinero la cual deja al descubierto su ombligo, esta tiene un cuello de marinero azul con dos líneas rojas y tiene una base blanca con dos franjas rojas a los lados, también tiene un lazo rojo en el pecho con una joya dorada en el centro. También tiene un par de hombreras blancas y mangas cortas con borde azul las cuales para el anime de Sailor Moon son eliminadas.

En sus manos lleva unos guantes blancos que llegan hasta sus codos y un elástico triple color sojo, son similares a los de las Sailor Souts. La falda es azul y acordeonada con unas líneas rojas abajo completamente separada del atuendo. Los zapatos son semiabiertos y con una tobillera similares a los de Sailor Venus, con la diferencia de que estos son azules.

Poderes Editar

  • Rayo creciente(en vez de salir por su dedo sale por la polvera)
  • ¡Poder de Venus! ¡Cascada creciente de amor! ¡Cae como lluvia! (parecido a la cascada creciente del anime)
  • ¡Boomerang creciente! (arroja la polvera)
  • ¡Patada de Sailor V! (parecida a la de Sailor Moon)
  • ¡Golpe de Sailor V! (golpe usado igual que la patada)
  • ¡¡Golpe de hélice rodante de Sailor V!!
  • ¡Super rayo creciente!
  • ¡Corte de Sailor V!
  • ¡Humo de azufre de Venus! (ataque muy fuerte usado con la energía de venus ya que las nubes del planeta son de este elemento.
  • ¡¡Golpe de músculo de hierro de Venus!!
  • ¡¡Tifón de incienso repelente de mosquitos de Venus!!
  • ¡¡Rock and Rouge de diez billones de volts de Venus!! (usando el micrófono)
  • ¡Cascada megatónica de amor de Venus!

Objetos Editar

  • Pluma transformadora (recibida de Artemis) la utiliza para convertirse primero en Sailor V y más adelante en Sailor Venus; a medida que ella va obteniendo transformaciones más poderosas, su pluma es reemplazada por una más poderosa, como el Bastón de Poder Estelar y luego su Cristal de Venus (sólo en el manga) que en el animé es reemplazado por la Varita de Transformación de Cristal que le entrega Helios.

Imágenes Editar

Wiki al azar