Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Uranus (manga)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Sailor Uranus (manga)
Haruka2.jpg
Información
Nombre original セーラーウラヌス (Sērā Uranusu)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Haruka Tenou (manga), Super Sailor Uranus, Eternal Sailor Uranus, Princesa Uranus
Género Femenino
Residencia Castillo Miranda (pasado), Japón (presente)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar
Ocupación Sailor Scout, portadora de la Espada del Espacio
Debut Act 27 Mugen 1 - Yokan
Final Act 58 Stars 9
Anime
Sera Myu

Sailor Uranus es la identidad Sailor de Haruka Tenou y una de las cuatro Sailor del Sistema Solar externo y portadora de la Espada del Espacio. Sus habilidades se concentran en su espada y en el viento. Se hace llamar la "Soldado de los Cielos".

FormasEditar

Sailor UranusEditar

Su tiara esta en forma de "V" con una joya azul marino en el medio, sus zarcillos son dorados en forma de luna creciente. Su collar es azul marino. Su cuello de marinero es azul marino sin ninguna línea, su camisa es blanca con hombreras, su broche es del mismo color que el cuello de marinero, su moño de pecho es amarillo y su moño de atrás azul marino. Su minifalda es azul marina. Sus guantes son blancos por encima de la muñeca con 3 aros azules en cada lado. Sus botas son de cuero y son de color azul.

Super Sailor UranusEditar

Sus pendientes, tiara, botas y falda son los mismos.

Su collar le sale una estrella amarilla en el medio con una joya preciosa que represetan el color de uranus. Su cuello de marinero ahora tiene una línea blanca, su broche ahora es un corazón. Su moño delantero se hace mas pequeño. De las hombreras de la camisa salen hombreras azul mar en forma de pétalo de flor, sus guantes se hacen más largos hasta por debajo de los codos.

Eternal Sailor UranusEditar

La joya de su tiara está en forma de estrella, al igual que los pendientes y el broche que son estrellas. El collar esta en forma de "V", el cuello de marinero tiene dos franjas amarillas, el moño delantero y el de atras son cortos pero al trasero le salen 2 cintas delgadas y largas. La camisa ahora ya no tiene su protector de pecho, las hombreras son 2 grandes esferas, debajo de ellas hay círculos rígidos, los guantes son más largos y casi llegan a los codos, con 2 pulseras rígidas en forma de "V" en las muñecas con estrellas en el medio como las de las botas. La falda es de 2 capas: la externa azul marino y la interna azul claro. Las botas son blancas.

Princesa UranusEditar

HistoriaEditar

TransformacionesEditar

AtaquesEditar

ImágenesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar