FANDOM

Sailor Theta
SailorTheta
Información
Nombre original セーラーシータ (Sērā Shīta)
Alias Shadow Bug
Pertenece al... Shadow Galáctica
Género Femenino
Especie Humanoide
Asociados Sailor Chi, Sailor Phi (compañeras) Sailor Galaxia
Debut Sailor Moon Sailor Stars
Final Shin-Densetsu Kourin
Actor Ado Endou, Azusa Katagiri
-
Sera Myu

Sailor Theta sólo aparece en varios de los musicales de Sailor Moon y no aparece en el anime o manga. Ella es una siervo de Galaxia vista siempre acompañada de Sailor Phi y Sailor Chi y, como ellas, su nombre es una letra griega (Theta, escrito Θ). Las tres se conocen como las Tropas Galactica.

DescripciónEditar

Theta se disfraza como una estudiante o una bailarina de respaldo de los Three Lights (en función del musical) con el fin de observar a las Sailor Senshi y, finalmente, los ataca con sus compañeras. Theta no tiene un ataque individual, y por tanto solo gritaba Sailor Galactica Attack y Galactica Cry junto con Phi y Chi. En Eien Densetsu (Kaiteiban) dos miembros de las Tropas Galactica usan Galactica Twister' y Dark Power. Theta es finalmente asesinada por la misma Galaxia, junto con Phi y Chi, por ser demasiado débil.

Al igual que otros personajes exclusivos de los musicales, nada de su origen es revelado. Las tres de ellas tienen más de un uniforme, dependiendo del musical. En Sailor Stars ella usa el sobrenombre Shadow Bug, que se eliminó en su revisión. Ella no apareció en Eien Densetsu, también basado en Sailor Stars - ella y las demás fueron reemplazadas por los Shitennou .

En Sailor Moon Sailor Stars, Sailor Theta utiliza el alias de Shadow Bug (trad. Bicho de las Sombras) mientras trabajaba bajo MC Fly. Sin embargo, en su revisión, se la llama simplemente Sailor Theta, que (junto con Phi y Chi) se disfrazó como una bailarín de respaldo para los Tree Lights en la Tierra.

Sailor Theta ha sido interpretada por Ado Endou, y Azusa Katagiri.

También en FANDOM

Wiki al azar