FANDOM

Sailor Star Maker
Makerpose
Información
Nombre original セーラー・スター・メイカー (Sērā Sutā Meikā)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Taiki Kou
Fecha de nacimiento 30 de mayo
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Tipo de sangre AB
Residencia Kinmoku,Japón
Asociados Sailor Star Fighter,Sailor Star Healer
Ocupación Sailor Scouts,Guardiana de la Princesa Kakyuu
Debut EP173
Final EP200
Actor
  • Norma Echevarría (mex)
  • Narumi Tsunoda (jap)
  • Manga
    Sera Myu

    "Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad. Sailor Star Maker ha llegado!".

    Sailor Star Maker es la otra identidad de Taiki, una de las Sailor Starlights originaria de otro sistema solar que usa la estrella como poder de ataque.

    Apariencia

    Tiene ojos violeta y su color de cabello es café.Como todas las Sailors Scouts,ella tiene un color característico que es el morado,pero a pesar de esto el color con que se la representa es el azul.

    Personalidad

    Tiene un carácter un tanto fuerte y es tan inteligente como Sailor Mercury.tiene un carácter especial no tanto como Yaten pero en realidad es una buena persona con buenos sentimientos

    Historia

    Al igual que Sailor Star Healer y Fighter, ella siente un profundo respeto por la Princesa del Planeta del Fuego. Su mayor ilusión es encontrar a su princesa, pero al ver que esto no sucede, Taiki se sume en una profunda indiferencia y ya no desea continuar con el grupo, incluso piensa en abandonarlo. Es una niña enferma llamada Misa, quien da a Taiki una luz de esperanza. Al conocer que su mensaje para la princesa fue captado por la pequeña en sus dibujos, el voluble Taiki mantiene su fe de seguir en el grupo.

    Al principio tambien se muestra distante y hostil con las Sailors, aunque no tanto como Yaten y junto con el se oponen a la idea de Seiya, de unirse a las Sailor Scouts porque piensa que ellos solos, deben encontrar a su princesa.

    Taiki secunda a Yaten cuando prohiben que Serena se acerque a Seiya, incluso dejan la escuela para evitarla, ya que piensan es la culpable de que Seiya haya sido herido por Sailor Tin Nyanko durante una batalla. Aunque con mayor serenidad y frialdad que Yaten, Taiki sabe sobrellevar las cosas cabalmente; finalmente confía en Sailor Moon y en las Sailor scouts.

    Transformaciones

    Ataques

    Imágenes

    Navegación