Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Star Maker

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Sailor Star Maker
250px
Información
Nombre original セーラー・スター・メイカー (Sērā Sutā Meikā)
Pertenece al... Kinmoku
Formas Taiki Kou
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku; Japón (brevemente)
Asociados Sailor Starlights
Ocupación Sailor Scout, guardiana de la Princesa del Planeta del Fuego
Debut EP173
Final EP200
Actor Norma Echevarría (mex), Narumi Tsunoda (jap)
Manga
Sera Myu

"Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad. Sailor Star Maker ha llegado!".

Sailor Star Maker es la otra identidad de Taiki, una de las Sailor Starlights originaria de otro sistema solar que usa la estrella como poder de ataque.

Apariencia Editar

Tiene ojos violeta y su color de cabello es café.

PersonalidadEditar

Tiene un carácter un tanto fuerte y es tan inteligente como Sailor Mercury.

Historia Editar

Al igual que Sailor Star Healer y Fighter, ella siente un profundo respeto por la Princesa del Planeta del Fuego. Su mayor ilusión es encontrar a su princesa, pero al ver que esto no sucede, Taiki se sume en una profunda indiferencia y ya no desea continuar con el grupo, incluso piensa en abandonarlo. Es una niña enferma llamada Misa, quien da a Taiki una luz de esperanza. Al conocer que su mensaje para la princesa fue captado por la pequeña en sus dibujos, el voluble Taiki mantiene su fe de seguir en el grupo.

Al principio tambien se muestra distante y hostil con las Sailors, aunque no tanto como Yaten y junto con el se oponen a la idea de Seiya, de unirse a las Sailor Scouts porque piensa que ellos solos, deben encontrar a su princesa.

Taiki secunda a Yaten cuando prohiben que Serena se acerque a Seiya, incluso dejan la escuela para evitarla, ya que piensan es la culpable de que Seiya haya sido herido por Sailor Tin Nyanko durante una batalla. Aunque con mayor serenidad y frialdad que Yaten, Taiki sabe sobrellevar las cosas cabalmente; finalmente confía en Sailor Moon y en las Sailor scouts.

Lema Editar

"Rompiendo la malvada oscuridad, una hermosa estrella fugaz, Sailor Star Maker a escena!"
(versión japonesa original traducida)

TransformacionesEditar

Ataques Editar

CuriosidadesEditar

  • Como todas las Sailors Scouts, ella tiene un color característico que es el morado, pero a pesar de esto el color con que se la representa es el azul.

ImágenesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar