FANDOM

Sailor Star Healer
K-537
Información
Nombre original セーラー・スターヒーラー (Sērā Sutā Hīrā)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Yaten Kou
Fecha de nacimiento 8 de febrero
Género femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Tipo de sangre B
Residencia Kinmoku,Japón
Asociados Sailor Star Fighter,Sailor Star Maker
Ocupación Sailor Scout, Guardiana de la Princesa Kakyuu
Debut EP173
Final EP200
Actor
  • Circe Luna (mex)
  • Chika Sakamoto (jap)
  • Manga
    Sera Myu

    "Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad, Sailor Star Healer ha llegado."

    Sailor Star Healer es la otra identidad de Yaten, una fuerte Sailor Star Light que representa a una estrella fugaz, es la más desconfiada de las tres guerreras.Ella influye en las decisiones de Star Maker, incluso cuando ambas deseaban a toda costa separar a Star Fighter de Sailor Moon para siempre.

    Apariencia

    Es muy hermosa y tiene ojos verdes, con un cabello de color plata. Lleva la tiara de las Star Lights y dos gargantillas iguales, el "transmisor" del broche y lleva el pelo atado con una coleta. El traje es básicamente el mismo que las otras Sailor Star Lights.

    Personalidad

    Es bastante decidida, fría, y desconfía de las Sailor Scouts, pero al igual que las demás, daría la vida para proteger a su princesa. Suele enfurecerse con facilidad a raíz de la tristeza y la angustia.

    Historia

    Sailor Star Healer creía que por culpa de Sailor Moon su amiga Sailor Star Fighter estaba mal herida y por ello odiaba a Sailor Moon y a las scouts. Yaten Piensa que todas las scouts son unas niñas tontas y que carecen de valor y fuerza para defender el planeta Tierra. A fin de cuentas se percata de que no es así y durante la batalla de Sailor Galaxia decide ayudar a Eternal Sailor Moon a vengar la muerte de las sailors; su incomprensiva forma de ser, se torna diferente cuando sabe que hay que dar todo por los que se quieren. Sailor Star Healer termina ilesa la batalla y al lado de la Princesa del Planeta del Fuego (quien revivió luego de la derrota de Galaxia), y sus compañeras: Sailor Star Maker y Fighter, viajan de regreso a buscar un nuevo planeta donde vivir juntos.

    Poderes

    Transformaciones

    Ataques

    Imágenes