Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Star Healer

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Sailor Star Healer
SailorHealer1.jpg
Información
Nombre original セーラー・スターヒーラー (Sērā Sutā Hīrā)
Pertenece al... Kinmoku
Formas Yaten Kou
Género masculino en el anime pero en el manga es mujer
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku; Japón (por poco tiempo)
Asociados Sailor Starlights
Ocupación Sailor Scout, Guardiana de la Princesa del Planeta del Fuego
Debut EP173
Final EP200
Actor Circe Luna (mex), Chika Sakamoto (jap)
Manga
Sera Myu

"Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad, Sailor Star Healer ha llegado."

Sailor Star Healer es la otra identidad de Yaten, una fuerte Sailor Star Light que representa a una estrella fugaz, es la más desconfiada de las tres guerreras.

Ella influye en las decisiones de Star Maker, incluso cuando ambas deseaban a toda costa separar a Star Fighter de Sailor Moon para siempre.

Apariencia Editar

Es muy hermoso y tiene unos incomparables ojos verdes, con un cabello de color plata.

PersonalidadEditar

Es bastante decidido y dispuesto a dar todo por proteger a su princesa, es de un carácter muy frío.

Historia Editar

Sailor Star Healer creía que por culpa de Sailor Moon su amigo Sailor Star Fighter estaba mal herido y por ello odiaba a Sailor Moon y a las scouts. Yaten Piensa que todas las scouts son unas niñas tontas y que carecen de valor y fuerza para defender el planeta Tierra. A fin de cuentas se percata de que no es así y durante la batalla de Sailor Galaxia decide ayudar a Eternal Sailor Moon a vengar la muerte de las sailors; su incomprensiva forma de ser, se torna diferente cuando sabe que hay que dar todo por los que se quieren. Sailor Star Healer termina ilesa la batalla y al lado de la Princesa del Planeta del Fuego (quien revivió luego de la derrota de Galaxia), y sus compañeras: Sailor Star Maker y Fighter, viajan de regreso a buscar un nuevo planeta donde vivir juntos.

Lema Editar

Rompiendo la malvada oscuridad, una hermosa estrella fugaz, Sailor Star Healer a escena!
(versión japonesa original traducida)

Transformaciones Editar

AtaquesEditar

ImágenesEditar

NavegaciónEditar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Wiki al azar