FANDOM

Sailor Star Fighter (manga)
Sailor star fighter (mcollections)
Información
Pertenece al... Kinmoku
Formas Seiya Kou
Género Femenino
Especie Humanoide del planeta Kinmoku
Residencia
  • Kinmoku
  • Tokio, Japón (brevemente)
  • Asociados
  • Princesa Kakyuu
  • Sailor Starlights
  • Ocupación Guardiana de la Princesa Kakyuu y planetaria del Sistema solar de Kinmoku
    Debut Act 50 Stars 1
    Final act 56 Stars 7
    Anime
    Sera Myu

    Sailor Star Fighter es una de Sailor proveniente del planeta Kinmoku y, aparentemente, la líder de las Sailor Starlights. Ella junto a sus dos compañeras, Sailor Star Healer y Star Maker, se encargan de la protección de la Princesa Kakyuu. Su identidad civil en la Tierra es Seiya Kou.

    Historia

    Sailor Star Fighter vivía con sus compañeras y la princesa en Kinmoku hasta que Sailor Galaxia llegó y arrasó con el planeta en busca de Cristales Sailor. Kakyuu huyó y las tres Starlights siguieron su rastro hasta la Tierra.

    En el acto 50 ella junto a las demás aparece por primera vez frente a Sailor Moon y sus compañeras, al destruir a Sailor Iron Mouse con Láser de Estrella Fugaz, pero desaparecen inmediatamente.

    Ellas se presentan cuando Sailor Aluminum Siren logra robar los Cristales Sailor de Mercury y Jupiter y les revelan la verdadera persona que está detrás de todo y sus intenciones; sin embargo Uranus no confiaba en ninguna de ellas.

    Cuando ellas encuentran a su princesa, esta última decide guiar a Sailor Moon a la guarida de Sailor Galaxia, y Fighter se ofrece para proteger a Moon. Cuando llegan al Río del Olvido de Sailor Lethe, ella se ahoga y ya no vuelve a recuperar la conciencia. Su Cristal Sailor y el de sus compañeras es tomado por Sailor Chi y Sailor Phi.

    Poderes

    Transformaciones

    Ataques