Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Star Fighter

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir
Sailor Star Fighter
Fighter.gif
Información
Nombre original セーラー スター ファイター (Sērā Sutā Faitā)
Pertenece al... Kinmoku
Formas Seiya Kou
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Residencia Kinmoku, Japón (brevemente)
Asociados Sailor Starlights
Ocupación Sailor Scout, Guardiana de la Princesa del Planeta del Fuego
Debut EP173
Final EP200
Actor Mónica Villaseñor (mex), Shiho Niiyama (jap)
Manga
Sera Myu

 Sailor Star Fighter es la otra identidad de Seiya y la única de las Sailor Star Lights que confía plenamente en Sailor Moon.Su instinto de protegerla le traerá muchos problemas con sus compañeras Sailor Star Maker y Sailor Star Healer. Ella es la guardiana de la princesa Kakyuu,que fueron a la planeta tierra a buscarla,tambien los demás.Ahi conocen a las Sailor Scouts,se hacen amigos de ellas pero sin las transformaciones,sino sus identidades.Pero más cercania era en Sailor Moon y en Sailor Fighter que por hecho Sailor Uranus y Sailor Neptune les prohibe tener un tipo de relación amistosa con las Sailor Starlights,no deben confiar en esas personas de otro sistema solar.

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo negro largo atado con una cola de caballo,idéntica a las otras luces de estrellas.Ella teine los ojos azules,su fuku marinero,es un traje de dos piezas de color azul,que consiste en un top de bikini y hotpants.Llevaba botas hasta las rodillas y guantes hasta el codo,también una tiara de oro con estrellas en su frente,cinturones de cuentas en la cintura y pendientes de estrellas doradas y unas correas en el brazo.Cómo todas las Sailor Scouts, se caracteriza con el color azul,pero a pesar de esto se representa con el color rojo.

HistoriaEditar

Sailor Star Fighter lográ que sus compañeras confíen en Sailor Moon,juntas pelean contra Sailor Galaxia y apoyan a Sailor Moon para que encuentre el coraje necesario que le ayude a derrotarla.Cuando Sailor Uranus se vuelve aliada de Galaxia ataca a Sailor Star Fighter dejándola herida.Serena derrota a Sailor Galaxia quitando el caos que habita su cuerpo dentro ella,despues las Sailor Scouts,la princesa Kakyuu,les regresada su semillas estelares.Seiya se despide de Serena,ya que viajará junto con la princesa,Taiki y Yaten a buscar un planeta en donde vivir y construir.

PasadoEditar

Su pasado era donde vivia con la princesa Kakyuu,al igual que Sailor Maker y Sailor Healer ellos los querian mucho, lo protegian y lo cuidaban,de pronto apareció el caos,era Sailor Galaxia que se apoderó de las semillas estelares de los habitantes del planeta kinmoku y destruyó su planeta,la princesa huyó en manos de Galaxia,después las Sailor Starlights fueron a la planeta tierra,a buscarla donde ella se encontraria a salvo.

AtaquesEditar

Laser estrelas Fugaz:Este ataque tiene dos versiones.En la primera un aro de estrellas la rodea y luego unirse en su mano y asi dispara un potente rayo laser a sus enemigos.La segunda posee una pequeña variación, ahora posee una estrella enjoyada de la cúal lanza el laser con toda la fuerza.

Lema Editar

Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad,Sailor Star Fighter ha llegado.Rompiendo la malvada oscuridad, una hermosa estrella fugaz,Sailor Star Fighter a escena.

TransformacionesEditar

Poder de lucha estelar !Transformación!

Imágenes Editar

Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon.gif

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

También en Fandom

Wiki al azar