FANDOM

Sailor Star Fighter
Fighter
Información
Nombre original セーラー スター ファイター (Sērā Sutā Faitā)
Pertenece al... Planeta Kinmoku
Formas Seiya Kou
Fecha de nacimiento 30 de julio
Género Femenino
Especie Humanoide de Kinmoku
Tipo de sangre A
Residencia Kinmoku,Japón
Asociados Sailor Chibi Chibi Moon,Sailor Moon,Sailor Star Maker,Sailor Star Healer
Ocupación Sailor Scouts,Guardiana de la Princesa Kakyuu
Debut EP173
Final EP200
Actor
  • Mónica Villaseñor (mex)
  • Shiho Niiyama (jap)
  • Manga
    Sera Myu

    "Soy una estrella fugaz que lucha contra la oscuridad, Sailor Star Fighter ha llegado."

    Sailor Star Fighter es la otra identidad de Seiya Kou y la única de las Sailor Starlights que confía plenamente en Sailor Moon. Ella una de las guardianas de la Princesa Kakyuu y vino a la Tierra a buscarla.

    Etimología

    Su nombre en japonés es "セーラー スター ファイター", Sērā Sutā Faitā , que significa "Sailor de lucha estelar".

    Apariencia

    Ella tiene el pelo negro largo atado con una cola de caballo, idéntica a sus compañeras. Ella tiene los ojos azules, su traje es de dos piezas de color azul, que consiste en un top de bikini y unos shorts. Lleva botas hasta las rodillas y guantes hasta el codo, también una tiara de oro con estrellas en su frente, cinturones de cuentas en la cintura y pendientes de estrellas doradas y unas correas en el brazo. Cómo todas las Sailor Scouts, se caracteriza con el color azul, pero a pesar de esto se representa con el color rojo, por su transformación y poder.

    Relaciones

    Al principio no confiaba, pero poco a poco sintió algo especial por Sailor Moon, las dos estuvieron de acuerdo con la decisión de que deberían luchar juntas pero sus compañeras no querian. En un momento muy decisivo se revelan las identidades de todas las Sailor Scouts y las Sailor Starlights. Sabiendo que Sailor Moon era Usagi Tsukino y Sailor Fighter era Seiya Kou, ellas deciden alejarse rompiendo así su amistad, causando esto la tristeza de Serena y Seiya. Después ellas dos se unen a luchar juntas y así derrotar a Sailor Galaxia y el Caos, confiando en que todo saldrá bien y será derrotada.

    Historia

    En su pasado ella, junto con Healer y Maker vivían en el planeta Kinmoku. Ellas protegían y eran las guardianas de la Princesa Kakyuu y sentían mucho cariño por ella. En algún momento, en su búsqueda de semillas estelares, el planeta fue invadido por Sailor Galaxia, y todos sus habitantes fueron asesinados. La princesa huyó del lugar y las Sailor Starlights siguieron su rastro hasta la Tierra.Ya habiendo entrado en contacto con Usagi y sus amigas, Fighter logra que sus compañeras confíen en Sailor Moon, juntas pelean contra Sailor Galaxia y la apoyan para que encuentre el coraje necesario que le ayude a derrotarla. Cuando Sailor Uranus se vuelve aliada de Galaxia ataca a Sailor Star Fighter dejándola herida. Usagi derrota a Sailor Galaxia quitando el caos que habitaba su cuerpo dentro ella, después las Sailor Scouts, la Princesa del Planeta del Fuego. Seiya se despide de Usagi, ya que viajará junto con la Princesa, Taiki,Yaten a poder reconstruir su planeta.

    Poderes

    Transformaciones

    Ataques

    Imágenes