Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Scout

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sailor Scout (セーラー戦士; Sērā Senshi significa "Guerrero Marinero") es un termino para referirse a las protagonistas femeninas de Sailor Moon. A veces el termino se acorta y se muestra como Senshi.

En el merchandise oficial del anime y el manga, el termino "Senshi" se traduce como "Soldier" al inglés. Sin embargo, en referencia al Live-action y a la re-edición del manga, se tradujo como "Guardiana". También significa "Guerrero".

Images-1.jpg

Guerreras MágicasEditar

Sailor Senshi se describe mejor como chicas guerrero con poderes mágicos. Los poderes estan asociados con un planeta específico o un cuerpo celeste, y sus poderes a menudo se manifiestan como la capacidad de manipular los elementos. Su asociación con el cuerpo celeste se manifiesta generalmente en el símbolo de su planeta que aparece en sus frentes, en ciertos puntos, o en sus trajes u objetos.

En la mayoria de los casos, las Sailor Senshi tiene una identidad civil que usan la mayoria del tiempo. Mediante el uso de un objeto, como una Pluma de Transformación o un Broche de Transformación, ellas pueden tranformarse en Sailor Senshis a voluntad. A pesar de transformarse en una Sailor Senshi solo cambia su ropa, los observadores externos no eran por lo general capaces de reconocer incluso a sus amigos cercanos o familiares una vez que habían asumido su forma de Sailor Senshi. El mecanismo que causa esto no se sabe.

Sailor Scouts del Sistema SolarEditar

Sailor Scouts fuera del Sistema SolarEditar

OtrasEditar

Curiosidades Editar

  • Los nombres de las Sailor Scouts en su forma humana tienen algo en común según su Galaxia. Las del Sistema Solar Interior llevan en su nombre el Kanji "No", que puede ser "Campo" o "De-". Las Sailor del Sistema Solar Exterior llevan una letra doble al final de su apellido: Haruka Tenō, Michiru Kaiō, Setsuna Meiō, y aunque Hotaru Tomoe no la lleve, es pronunciado como si fuera Tomoh. Las Star Lights también tienen el mismo apellido, Kō.

También en Fandom

Wiki al azar