FANDOM

Sailor Saturn
Sailor saturn (manga)
Información
Nombre original セーラーサターン (Sērā Satān?)
Alias "Soldado del Silencio", "Soldado de la Ruina y el Nacimiento"
Pertenece al... Reino de la Luna, Tokio de Cristal
Formas Sailor Saturn, Super Sailor Saturn, Eternal Sailor Saturn, Princesa Saturn, Hotaru Tomoe
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón (presente)
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar, Chibiusa
Ocupación Sailor Scout, protectora de Chibiusa
Debut Act 37 Mugen 11 - Mugendai - Shinpan
Final Act 58 Stars 9
Anime
Sera Myu

Sailor Saturn es la última de las cuatro Outer Senshis encomendadas a la protección del sistema solar de amenazas externas. Ella es la princesa Saturn y la protectora del planeta Saturno y la última Sailor del Sistema Solar en ser introducida. Ella es conocida como la "Soldado del Silencio" (沈黙の戦士 Chinmoku no senshi?) cuyo rol es aparecer durante el momento en que el final es inminente, con el propósito de destruirlo todo armada con su cetro el Silence Glaive, pero el propósito de la destrucción que ella ocasiona también conlleva a un objetivo: permitir que el mundo o mundos destruidos puedan regenerarse desde cero para darles una segunda oportunidad en la vida. Su castillo planetario es el Castillo Titán.

En los tiempos del Milenio de Plata en la Luna, ella fue despertada por los tres Talismanes para que con su cetro pudiera dar fin a todo. Al bajarlo todo el reino fue destruido, incluido las Outer Senshis.

En el manga le confirma a Sailor Moon que si bien ella tiene la misión de destruir aquellos mundos que hayan iniciado un ciclo de destrucción interminable, con la destrucción que ella ocasiona, también les da la segunda oportunidad de regenerarse para volver a comenzar.

AparienciaEditar

Su color principal es violeta, color que compone su collar de marinero sin líneas, su minifalda de tablas y sus botas con tacón altas hasta las rodillas con lazos todo a lo largo al frente. Su camisa es blanca al igual que sus guantes, y estos últimos terminados en dos aros violetas con una especie de cuello. Sus hombreras también eran blancas y tenían un motivo de pétalos de flor distinto al de otras sailors. En el pecho lleva un moño marrón grande con un cristal de muchas puntas en su centro y uno más grande en su espalda baja, también marrón. Su tiara es dorada en forma de "V" con una joya en la frente, lleva un collar en el cuello con un cristal similar al de su pecho y pendientes con la forma del planeta Saturno.

Sus botas, falda y pendientes son los mismos.

Su collar de marinero ahora tiene una línea blanca, sus guantes son de igual tamaño, pero con tres aros violetas, sus hombreras tienen dos aros blancos y uno más translucido. El cristal de su pecho ahora es un corazón violeta y a su moño se agregaron dos lazos largos. Esta forma se vió por primera vez en el acto 45.

Ella lleva un vestido violeta largo escotado con guantes también de ese color y un collar. En materiales adicionales ella tiene el símbolo de Saturno en su frente y collares dorados. Ella apareció así en el acto 48.

Su collar de marinero sigue siendo el mismo. Su moño frontal ahora tiene una estrella violeta en el centro, su falda ahora tiene dos capas: una violeta y la inferior lavanda y una especie de cinturón de dos cintas, violeta y lavanda también, con terminación en "V" al frente y una estrella dorada a modo de hebilla. Su moño trasero ahora es lavanda con dos lazos largos y finos violetas. Sus guantes son un poco mas largos, pasando los codos y sus hombreras ahora son una esfera lavanda transparente con dos aros violetas sólidos. Las botas son largas hasta las rodillas pero ahora son blancas adornadas con una cinta violeta cada una en forma de "V" y una estrella dorada en el frente. El collar tiene forma de "V" y ahora una estrella dorada cuelga de él. Su tiara es igual pero ahora su joya tiene una estrella violeta y al igual que sus pendientes. Apareció por primera vez en el acto 49.

HistoriaEditar

Arco MugenEditar

En el manga, Sailor Saturn es despertada por el poder de los tres talismanes (la espada de Urano, el espejo de Neptuno y el Orbe de Granate de Plutón). Su despertar causó mucha conmoción entre las Outer Senshi ya que durante el Milenio de Plata, Sailor Saturn fue convocada por accidente después de la gran tragedia que destruyera al reino cuando las tres Outer Senshis se reunieron provocando con ello la destrucción de lo que quedaba de dicha monarquía en el momento en que Saturn bajó al suelo su Guja del Silencio y temen que se repita la historia con la Tierra ya que ella sólo aparece en el momento en el que el mundo o mundos donde sea invocada se encuentren en un estado irreparable de reconstrucción.

Cuando Faraon 90 despertó usando la energía robada al Cristal de Plata y comenzó a superar a las Sailor Senshi, Sailor Moon saltó al interior de la criatura con la intención de eliminarla desde su interior usando todo el poder del Cristal de Plata para destruirlo. En ese instante, los tres talismanes reaccionaron provocando que Sailor Saturn abandonara el cuerpo de La dama 9 y reconstruyera su propio cuerpo para una vez dentro, auxiliar a Sailor Moon haciendo todo lo contrario a lo que sus compañeras tenían tanto terror. Saturn usa su poder para enviar a la Dama 9 y a Faraon 90 de vuelta a su sistema solar, Tau Ceti, aunque para ello tiene que pagar el precio de quedar atrapada dentro de esa galaxia una vez le ordena a Sailor Pluto cerrar el portón dimensional que conectaba ambos mundos. Sailor Saturn usa entonces su poder Death Reborn Revolution para debilitar a Faraon 90 y como resultado ella muere. Sin embargo, Sailor Moon, convertida en la Neo-Reina Serenity logra traer de vuelta a Sailor Saturn, esta vez, transformada en un bebé el cual será protegido por sus compañeras Outer Senshi, como pago por haber intentado atentar contra su vida.

Arco YumeEditar

Al sentir el peligro que estaban corriendo Sailor Moon y sus compañeras por el despertar de Neherenia, el cuerpo de Hotaru/Sailor Saturn comienza inesperadamente a crecer y a desarrollarse a la edad que tenía al momento de su "muerte". Ella le entrega a sus compañeras sus cristales Sailor y rápidamente parten a ayudar a sus compañeras que están en grave peligro por su enfrentamiento contra el Circo Dead Moon.

TransformacionesEditar

AtaquesEditar

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar