Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Quartetto

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

El Sailor Quartetto (セーラー・カルテット, Sērā Karutetto) es un grupo de Sailor Scouts que provienen del futuro, del siglo 30, y son las guardianas protectoras de Sailor Chibi Moon. El grupo está conformado por Sailor Ceres, Sailor Vesta, Sailor Pallas y Sailor Juno (las verdaderas identidades de Cere Cere, Ves Ves, Para Para y Jun Jun respectivamente). Ellas aparecieron por primera vez en el acto 49 (42 de la edición original) del manga y en los musicales. Ellas son protectoras de los cuatro asteroides del Sistema Solar: Ceres, Vesta, Juno y Palas.

HistoriaEditar

MangaEditar

Ellas dormían en la selva amazona esperando el momento para despertar, que sería cuando Sailor Chibi Moon se volviera una Sailor Scout completa, pero fueron maldecidas por Neherenia, que las obligó a trabajar para el Circo Dead Moon.(Circo de la Luna muerta) la organizacion al mando de Zirconiaal final del arco la Neo-Reina Serenity usa el poder del Cristal de Plata para liberarlas de la maldición y así despiertan como Sailor Scouts. Sin embargo, ellas deciden volver a su descanso ya que ése no era el momento de su despertar. El grupo reaparece en el acto 56 para acompañar a Sailor Chibi Moon cuando ella decide volver al pasado para ayudar a Sailor Moon.

MusicalesEditar

Ellas aparecieron en el musical Bishoujo Senshi Sailor Moon - Kessen / Transylvania no Mori (Kaiteiban) - Saikyou no Kataki Dark Cain no Nazo -

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar