Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Pluto (Crystal)

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Sailor Pluto
Pluto 1.png
Información
Nombre original セーラープルート (Sērā Purūto, Sailor Pluto)
Género Femenino
Especie Humano
Asociados Chibiusa, Rey Endymion, Neo Reina Serenity, Sailor Moon, Tuxedo Mask, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus
Debut Act 19
Manga
Anime

Sailor Pluto (セーラープルート, Sērā Purūto) es un personaje de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Apariencia Editar

Ella tiene la tiara en forma de "V", el moño lo tiene de color negro con un circulo en el medio de color rosa y su moño de atrás también es de color negro, el traje de marinero es de color blanco con la pollera de color negro, las botas son negras con los bordes blancos y sus guantes son blancos con los bordes negros.

Historia Editar

Descendiente de Cronos y única Sailor Scout que no murió en la batalla del Megaverso y El Milenio de Plata.

Sailor Pluto ingresó a ser Guardiana de la puerta del Espacio-Tiempo desde que era joven, ella jamás abandonaba este puesto, pues eso hacia parte de los 3 tabues que jamás se debían cometer:

  1. No viajar en el tiempo.
  2. Jamás abandonar la puerta.
  3. El más importante no detener el tiempo, pues esto sería como destruirse a si misma.

Los tiempos de guardiana de la puerta eran muy solitarios, hasta que llegó Small Lady que la visitaba seguido convirtiendosé en su mejor amiga, que poco después de viajar en el tiempo sin permiso y quedar controlada por Death Phantom convirtiendosé en Black Lady.

En la batalla final de las Sailors Scouts contra Black Lady y Death Panthom, el Príncipe Diamante trata de unir los dos legendarios cristales de plata de épocas diferentes lo que causaría el fin del mundo. Diana, la pequeña gatita, toma el lugar de Sailor Pluto cuidando la puerta para que así ella logrará pelear con las Sailors Scouts y salvar a Small Lady, pero al ver la situación no tuvó mas remedio que cometer el último tabú y así mismo, matarse para que Sailor Moon consiguiera separar los Legendarios Cristales de Plata y salvar al mundo.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar