FANDOM

¡Esbozo!

Sailor Pluto (Crystal)
Pluto 1
Información
Nombre original セーラープルート (Sērā Purūto, Sailor Pluto)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Setsuna Meiou
Género Femenino
Especie Humano
Residencia
  • Puerta del Tiempo
  • Tokio (durante la tercer temporada)
  • Asociados
  • Chibiusa
  • Rey Endymion
  • Neo Reina Serenity
  • Sailor Uranus y Sailor Neptune
  • Ocupación Guardiana de la Puerta del Tiempo
    Debut EP019
    Manga
    Sera Myu
    Anime

    Sailor Pluto (セーラープルート, Sērā Purūto) es un personaje de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

    Apariencia

    Ella tiene la tiara en forma de "V", el moño lo tiene de color negro con un circulo en el medio de color rosa y su moño de atrás también es de color negro, el traje de marinero es de color blanco con la pollera de color negro, las botas son negras con los bordes blancos y sus guantes son blancos con los bordes negros.

    Historia

    Descendiente de Cronos y única Sailor Scout que no murió en la batalla entre el Dark Kigndom y el Milenio de Plata del pasado.

    Sailor Pluto ingresó como guardiana de la Puerta del Tiempo cuando era joven, ella jamás abandonaba este puesto, pues eso era uno de los 3 tabúes que jamás se debían cometer:

    1. No viajar en el tiempo.
    2. Jamás abandonar la puerta.
    3. El más importante no detener el tiempo, pues esto sería como destruirse a si misma.

    Los tiempos de guardiana de la puerta eran muy solitarios, hasta que llegó Chibiusa que la visitaba seguido convirtiendosé en su mejor amiga, que poco después de viajar en el tiempo sin permiso y quedar controlada por Death Phantom convirtiendosé en Black Lady.

    En la batalla final de las Sailors Scouts contra Black Lady y Death Panthom, el Príncipe Diamante trata de unir los dos legendarios cristales de plata de épocas diferentes lo que causaría el fin del mundo. Diana, la pequeña gatita, toma el lugar de Sailor Pluto cuidando la puerta para que así ella logrará pelear con las Sailors Scouts y salvar a Small Lady, pero al ver la situación no tuvó mas remedio que cometer el último tabú y así mismo, matarse para que Sailor Moon consiguiera separar los Legendarios Cristales de Plata y salvar al mundo.

    Imágenes