FANDOM

Sailor Phi
[[Archivo:|250px]]
Información
Nombre original セーラーΦ (Sērā PH)
Alias Shadow Bee (Sailor Stars)
Pertenece al... Shadow Galáctica
Género Femenino
Especie Humanoide
Residencia Japón (brevemente)
Asociados Sailor Chi y Sailor Theta
MC Fly
Ocupación Sailor Scout; Bailarina (disfraz)
Debut Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor Stars
Final Bishoujo Senshi Sailor Moon - Shin-Densetsu Kourin
Actor Yuuko Matsumoto
Rieko Akimoto
Mika Komura
Manga
{{{musicales}}}

Sailor Phi es una Sailor de bajo rango en los musicales, perteneciente a Shadow Galáctica. Ella comparte este rango con Sailor Chi y Sailor Theta.

MusicalesEditar

Sailor Phi apareció en las siguientes producciones de Sera Myu:

HistoriaEditar

En todas sus apariciones musicales, Sailor Phi, Sailor Chi, Sailor Theta eran guerreras de Sailor Galaxia: indistinguibles, con pocos diálogos, y subordinadas a los otros miembros de Shadow Galáctica No hubo indicios de que tenían un papel especial como jardineras estelares. El traje de Sailor Phi tenía reflejos verdes, y tenía el pelo de color naranja.

En Sailor Stars, Sailor Phi utiliza el alias de Shadow Bee mientras trabajaba bajo MC Fly. Sin embargo, en Sailor Stars (Kaiteban), ella se llamaba simplemente "Sailor Phi". También en el Kaiteban, Sailor Phi (junto con Chi y Theta) se disfrazó como un bailarina de respaldo para los Three Lights en la Tierra.

En Eien Densetsu, Sailor Phi se disfrazó de estudiante de la Escuela Secundaria Municipal de Juuban. También se disfrazó como Rei Hino, como parte de un plan para sembrar la desconfianza entre sus aliados. Después de haber sido golpeada por la Reina Beryl en combate, Sailor Phi fue destruida por Galaxia por su fracaso.

AtaquesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar