Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Phi

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Phi MC.jpg
Sailor Phi ("Phi" (Φ) se pronuncia como "fai") fue una de las Sailor Senshi reclutadas por Sailor Galaxia y, junto con Sailor Chi, era la segunda al mando de Shadow Galáctica Ella apareció en el acto 52 - Stars 3 del manga, y tuvo un impacto importante en la historia. Ella también apareció en algunos de los musicales, aunque sólo desempeñó papeles secundarios.

MangaEditar

En términos de jerarquía, se dejó en claro en el manga que tanto Sailor Phi como Sailor Chi eran los dos más fieles seguidoras de Sailor Galaxia, y por ello estaban en segundo lugar después de ella en Shadow Galactica. Ellas fueron los encargadas de velar por el mantenimiento de los jardines usados para atrapar Cristales Sailor que rodeaban el Palacio Galactica, así como supervisar las operaciones de las Sailor Animamates en la Tierra. Sailor Phi, en particular, fue vista temprano en la historia, informando a Galaxia sobre la muerte de Sailor Aluminum Siren y entregándole los Cristales Sailor de Sailor Mercury y Sailor Jupiter.

También podría decirse que Phi y Chi eran las más fuertes de todas las seguidores de Galaxia, lo que se muestra en toda su fuerza en el Acto 56 y 57, donde mataron a seis Sailor Senshi entre ellas. Sailor Lethe y Sailor Mnemosyne fueron las primeras en caer como resultado de su traición, siguiendolas las Sailor Starlights y más tarde la Princesa del Planeta del Fuego.

Durante la batalla final entre Phi y Chi y Sailor Moon y Sailor Kakyuu, Sailor Phi ataco a Sailor Moon, pero no tuvo éxito. Después de que los cristales fueron destruidos, Sailor Kakyuu dio ordenes a Sailor Moon de atacar sus brazaletes. Sailor Moon así lo hizo y convirtio a Phi en un montón de cenizas.

AtaquesEditar

  • Galactica Plants Blizzard - Sailor Phi ataque sólo en el manga.

CuriosidadesEditar

  • Aunque es una especulación popular entre los fans que Sailor Phi y Chi eran gemelas, esto nunca fue confirmado en realidad en cualquier parte, ni siquiera en los Materials Collection, donde tal clase de información hubiera sido adecuada de mencionar, como en el caso de Sailor Lethe y Mnemosyne
  • Phi es la 21ra letra del alfabeto griego.

También en Fandom

Wiki al azar