FANDOM

Sailor Pallas
Sailor Pallas.jpg
Información
Nombre original セーラーパラス (Sērā Parasu)
Pertenece al... Tokio de Cristal
Formas Palla Palla
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio de Cristal
Familiares Sailor Vesta, Sailor Ceres y Sailor Juno (hermanas)
Asociados Sailor Chibi Moon
Ocupación Sailor Scout
Debut Act 49 Yume 11 - Earth and Moon Dream
Final Act 60 Stars 11
-
-
Sera Myu
-

Sailor Pallas es aparte del Cuarteto de Sailor junto con Sailor Vesta, Sailor Ceres y Sailor Juno. Ella es la forma de Senshi ParaPara del Cuarteto Amazonas. Sailor Pallas sólo apareció en el manga de Sailor Moon y los musicales.

Historia Editar

Después de que el Cuarteto Amazonas fuera derrotadoa y volvieron a sus piedras del Amazonas, ellas fueron llevadas frente a la Neo-Reina Serenity por Sailor Saturn y le pidió que use su poder sobre ellos. Como resultado, el Sailor Quartetto apareció, y reveló que había estado durmiendo en el Amazonas hasta Sailor Chibi Moon las necesitara como guardianes. Las cuatro Sailor Senshi volvieron a su sueño hasta el siglo 30. El Cuarteto Sailor ayudó a Sailor Chibi Moon lucha en el Arco Estrella de la manga.

Ataques Editar

  • Amazoness Jungle Arrow: Sailor Pallas utiliza este ataque junto con los demás miembros del Cuarteto marinero.
  • Pink Ladies Freezing Kiss: Sailor Pallas utiliza este ataque junto con los demás miembros del Cuarteto Sailor y Sailor Chibi Moon.

Traje Editar

Su gargantilla, collar, y la falda fueron el celeste y el centro de su arco frontal más oscuro el azul era una luz azul estrella de cinco puntas. Tenía mangas abullonadas redondas blancas con dos tiras de tela blanca adherida a la parte inferior. Sus guantes se acercó a los brazos, y se superó con tres tiras de tela de color azul claro. Su arco de vuelta era de un azul pálido. Sus botas eran altura de la rodilla y negro, y tenía una luz azul en forma de V frontera con una estrella de cinco puntas en la parte superior. Su diadema joya era de un azul estrella de cinco puntas y sus pendientes eran redondas y de color azul.

Musicales Editar

Sailor Pallas apareció en dos musicales independientes, Kessen / Transilvania no Mori (Kaiteiban) - Saikyou no Oscuro Kataki Cain no Nazo y el Super Show musical parte de la Revue Última Shou Dracul Saishuu - Chou Wakusei muerte Vulcano no Fuuin . Ella fue interpretado por Kurumi Nishijima y Saeki Seira.

Mítologia Editar

El asteroide de la tutela Sailor Pallas, Pallas , lleva el nombre de la diosa griega Palas Atenea , que era la diosa de la sabiduría y la civilización.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar