Wikia

Sailor Moon Wiki

Sailor Neptune

Comentarios8
460páginas en el wiki
Sailor Neptune
66677 4fafafd5a38fa
Información
Nombre original セーラーネプチューン (Sērā Nepuchūn)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Michiru Kaiou, Sailor Neptune, Super Sailor Neptune
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar
Ocupación Sailor Scout, portadora del Talisman
Debut EP090
Final EP200
Actor Irma Carmona
Manga
Musicales

"Mi planeta protector es Neptuno el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor de agua. Soy Sailor Neptune"

Sailor Neptune es una de las cuatro Sailor Scouts del Sistema Solar exterior encargadas de proteger el sistema de invasores del exterior del universo. Es la portadora del talismán con forma de espejo. Es la identidad secreta de Michiru Kaiou.

HistoriaEditar sección

Ella aparece por primera vez en la tercer temporada, y fue la primera de las cuatro Sailor Scouts del Sistema Solar Externo (es decir Sailor Neptune, Uranus, Saturn y Pluto) en recuperar sus recuerdos del antiguo reino del Milenio de Plata.

Cuando las Brujas 5 y los Cazadores de la Muerte aparecieron y amenazaron a la Tierra, Michiru descubrió que como guerrera reencarnada de este reino, su deber en esta vida era continuar protegiendo al planeta; por lo tanto debía combatirlos. Lo que hizo fue buscar a Haruka Tenou, otra sailor reencarnada que aún no había recuperado sus recuerdos como Sailor Uranus. Cuando por fin logró encontrarla, descubrió que Haruka era una corredora de carreras profesional y empezó a sentir admiración por ella. A partir de entonces la iba a ver siempre en sus competencias deportivas. Una vez que Haruka recordó su vida pasada, las dos pasaron a formar parte de un equipo inseparable; al que posteriormente se agregarían Sailor Pluto y Sailor Saturn.

Al principio, ella combate a un grupo de mujeres malévolas llamadas las Brujas 5 con la ayuda de Sailor Uranus. Su propósito es evitar que las Brujas 5 y sus superiores, los Cazadores de la Muerte logren que unos seres extraterrestres se apoderen de su planeta. Eventualmente se revela que Sailor Neptune posee uno de los tres talismanes que se necesitan para derrotar a estos seres. Este talismán es el Espejo de Aguas Profundas. Los otros dos talismanes son la Espada del Espacio de Sailor Uranus y la Piedra de Granate en el báculo de Sailor Pluto. Cuando se reúnen la Espada del Espacio, el Espejo de Aguas Profundas y la Piedra de Granate, estos talismanes pueden invocar el Santo Grial o Copa Lunar, un objeto que otorga a Sailor Moon nuevos poderes para vencer a las Brujas 5 y a los Death Busters.

Por otra parte, Sailor Neptune y Uranus al mismo tiempo intentan, en un principio, encontrar a Sailor Saturn, la guerrera de la destrucción, quien ha reencarnado también en el siglo 20. Según ellas creen, Sailor Saturn podría destruir el mundo si recupera los recuerdos y poderes de su vida pasada al igual que ellas.

PersonalidadEditar sección

Es la identidad de Michiru como guerrera Sailor Senshi. Proviene del planeta Neptuno y lleva un uniforme con falda de color verde oscuro y moños azules. Sailor Neptune se define a sí misma como la Guerrera de la Aceptación (a veces llamada también "Guerrera de la Afinidad"), quien carga con la protección del planeta del mar o planeta de Aguas Profundas.

En la versión al español, la misma presentación es a veces traducida como la "Guerrera de las Aguas, protegida por el planeta de las Profundidades Marinas". Sailor Neptune es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon, la protagonista. También es, junto a Sailor Pluto, Uranus y Saturn, una de las cuatro guerreras del Sistema Solar Externo, que protegen al reino del Milenio de Plata de amenazas del espacio exterior desde tiempos antiguos.

A medida que se hace más fuerte mientras avanza la serie, Sailor Neptune obtiene poderes adicionales. En ciertos momentos clave, su uniforme cambia para reflejar esto, adoptando apariencia similar al uniforme de Sailor Moon. La primera vez que ella y las demás reciben nuevos poderes, éste adopta una apariencia similar al de Super Sailor Moon durante la temporada Stars.

Simbolo astronomico de NeptunoEditar sección

Es el simbolo de sailor Neptune en la serie:

Simbolo astronomico de neptuno

TransformacionesEditar sección

AtaquesEditar sección

ObjetosEditar sección

TriviaEditar sección

  • El largo de su cabello es mucho más largo en la versión manga.
  • En la mitologia romana Neptuno es el dios de los mares.
  • Es una de las Sailor que poseen los Talismanes que son necesarios para despertar la Copa Lunar.
  • Naoko Takeuchi afirmo en una entrevista en 1996 que si bien Sailor Moon es muy parecida a ella en cuanto a personalidad se refiere, Sailor Neptune es totalmente lo opuesto.
Sailor Scouts
Gatto Artemis Sailor Moon

Otras Scouts Sailor Luna
Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtemis

Aliados Mamoru Chiba/Tuxedo MaskLunaArtermis

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio