Sailor Moon Wiki

Sailor Moon SuperS: Zenin Sanka!! Shuyaku Soudatsusen

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Moon SuperS - Zenin Sanka!! Shuyaku Soudatsusen.jpg

Sailor Moon SuperS: Zenin Senkai! Shuyaku Soudatsusen (美少女戦士セーラームーン SuperS・全員参加!!主役争奪戦; "Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS: ¡Participación de todos los Miembros! Competencia por el Papel Principal") fue un videojuego de estilo similar a la saga Street Fighter publicado por la compañía Angel el día 29 de marzo de 1996 en Japón para la plataforma Super Famicom (SNES) de Nintendo.

Visión generalEditar

La trama del juego que se desarrolla a través del Modo Historia, consiste en que las Sailor Senshi deben combatir entre sí para elegir a una nueva líder. Después de vencer a un enemigo de Sailor Chibi Moon y Sailor Mars comenzaron a bromear con Sailor Moon, diciendo que era poco confiable. El resto de las Sailor Senshi decidieron hacer una competencia de lucha para elegir a su nueva líder. La Senshi es seleccionada por el jugador y después pelea contra cada una de las Senshi en el sistema solar, incluyendo a Sailor Neptune, Sailor Uranus, Sailor Pluto y Sailor Saturn que no estaba en la edición anterior del juego. Una vez que el jugador vence a cada Senshi su personaje se convierte en líder y aparecerá en la pantalla principal del juego y el comienzo del Modo Historia cambia para reflejar su estatus de liderazgo.

El sistema de juego incluye movimientos secretos, técnicas especiales y ataques de desesperación, estos últimos podían ser utilizados una vez que la barra de salud del personaje disminuye lo suficiente o cuando el la cuenta regresiva del combate estaba a punto de terminar. La mayoría de los ataques y técnicas en el juego fueron sacados de la temporada la serie anime Sailor Moon SuperS, sin embargo, aparecieron movimientos como "Moon Tiara Action" y "Venus Love-Me Chain" de las series anteriores. También se incluyeron movimientos del manga y así como los movimientos "Mars Snake Flare" y "Silence Buster" que fueron creados de manera exclusiva para el juego.

Excluyendo al Modo Torneo y Entrenamiento, el jugador puede de acceder a un "Sistema de Habilidades Personalizable", que permite al jugador usar puntos, cinco, diez, quince o treinta con un truco, para aplicar a su personajes. Utilizando estos puntos el jugador para aumentar el ataque especial, ataques físicos, jugabilidad, defensa del personaje y una opción que aumenta la fuerza del ataque de desesperación del personaje.

Modos de juegoEditar

El titulo posee tres modos de juego disponibles:

Modo HistoriaEditar

Modo sólo para un jugador. El personaje batalla contra el resto de las Sailor Senshi por titulo su la nueva líder. Sólo la cinco Sailor Senshi interiores y Sailor Chibi Moon están disponibles en este modo

Modo TorneoEditar

El juego presenta dos modos versus, uno donde tu personaje se enfrenta contra el juego y el segundo donde luchas contra un segundo jugador. Las diez Sailor Senshi son personajes jugables en Modo Versus.

EntrenamientoEditar

Claramente en este modo el jugador puede aprender y entrenar los movimientos de los personajes disponibles.

PersonajesEditar

Como sus versiones en la serie anime, todas las Sailor Scouts y Guerreras poseen al menos dos ataques especiales para poder atacar.

EscenariosEditar

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Por extraño que parezca Super Sailor Moon es el personaje más lento de este juego.

También en Fandom