Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
1299612653516 f.jpg
Sailor Moon SuperS: El Milagro del Agujero Negro de los Sueños (劇場版 美少女戦士セーラームーンS Gekijouhan Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS) es el nombre de la tercera y última película del anime y fue lanzada durante la cuarta temporada en Japón.

Fue escrita por Yoji Enokido y dirigida por Hiroki Shibata y estrenada en los cines de Japón el 23 de diciembre de 1995, junto con el especial "Ami-chan no Hatsukoi". En Latinoamérica se transmitió por televisión por primera vez en 1999 en México por el canal 7 de TV Azteca.

ResumenEditar

Los niños de la ciudad de Tokio están desapareciendo y Serena y sus amigas descubren que unos jovenes hadas son los responsables. Durante la noche, ellos hechizan a los pequeños con una flauta para que les sigan y luego llevárselos en un barco flotante, por órdenes de la malvada señora Vadiyanu. Sin embargo, una vez que Rini es también secuestrada, uno de los elfos llamado Peruru se arrepiente y decide oponerse a los planes de su señora, ayudando a Sailor Moon y a los suyos a rescatarla junto con los demás niños raptados.

TramaEditar

CuriosidadesEditar

  • En esta película se ve por única vez el Caleidoscopio Lunar de Sailor Chibi Moon.
  • No se explica como es que Sailor Pluto aparece viva junto a las demás Sailor del Sistema Solar exterior, ya que hacia el final de S ella muere, pero para sorpresa de todos ella regresa hacia el principio de Stars, es decir en la temporada siguiente.

EmisiónEditar

Año País Cadena Canal
1999 México TV Azteca 7
2000 Perú América Televisión 4
2000 Chile ETC TV 64
2001 Venezuela Televen 10

También en Fandom

Wiki al azar