Sailor Moon Wiki

Sailor Moon R (Super Famicom)

547páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Sailor Moon R Famicon Cover.jpg

Sailor Moon R, una secuela fue producida del anterior videojuego Sailor Moon (Super Famicom) para la plataforma Super Famicom (SNES) de Nintendo, publicado a fines del año 1993. A diferencia de otros videojuegos de Sailor Moon, Sailor Moon R fue desarrollado y publicado por Bandai, en lugar de la compañía Angel.

Visión generalEditar

Este titulo introdujo a un nuevo personaje jugable, Chibiusa. Como en la versión de Sega Mega Drive del titulo anterior, los jefes poseen su propio tema musical. Al jugar en el modo difícil (Hard Mode), hay un pequeño cambio en el final que involucra a Sailor Pluto.

JugabilidadEditar

Escenarios y enemigosEditar

El juego posee cuatro escenarios:

Los monstruos en este juego fueron los que presentaron las hermanas Ayakashi (quienes ni siquiera aparecen en el videojuego) como en el juego anterior, hay colores diferentes para diferenciarlos:

  • Thunderclap
  • Rhonda
  • Jellax
  • Avocado
  • Varios droides enemigos sin especificar aparecen en el juego. Nunca aparecieron en el anime, pero fueron vistos en el manga.

Modo de batallaEditar

Galería de imágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Otra diferencia con el videojuego anterior es que se incluye un ataque especial que permite al jugador hacer un ataque que destruye a todos los enemigos en pantalla de una sola vez.
  • Chibiusa es el personaje con el cual es más fácil jugar en este titulo. Sus ataques son bastante rápidos, y ella es tan pequeña que la mayoría de los ataques de los enemigos no podían alcanzarla.
  • En el nivel de Zafiro el jugador también podía derrotar a los enemigos de este nivel haciéndolos caer en el agua.
  • Los sprites del videojojuego anterior Sailor Moon (Super Famicom) desarrollado por la otra compañía Angel, fueron re-diseñados para este titulo con mucho mayor detalle y se añadieron más cuadros de animación. Los sprites utilizados en este videojuego han sido reciclados en casi todos los juegos posteriores, incluso aquellos también desarrollados por la compañía Angel.
  • Furaiki puede lanzar ataques de llamas en este videojuego, sin embargo, en el anime sólo lanzaba fuertes ataques de viento.

También en Fandom