Fandom

Sailor Moon Wiki

Sailor Moon Drops

551páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sailor Moon Drops
セーラー・ムーン・ドロップス
Logo de Sailor Moon Drops.png
Kanji/kana セーラー・ムーン・ドロップス
Romanización Sērā Mūn Doroppusu
Temporada Juego
Estreno 06 de Agosto del 2015
Episodios Saga del Negaverso

Saga del Clan Black Moon Saga de los Cazadores de la Muerte

Guía
Ant.
Sailor Moon: La Luna Splende
Sig.
N/A

Sailor Moon Drops, es la primera entrega de videojuego disponible para celular Android e IOS de la franquicia. Fue lanzado el 2015 para Android e IOS, mientras que en la tienda iTunes fue lanzada para América en 2016.

Desarrollo Editar

El juego está disponible gratuitamente (Excluyendo compras directas de Boosters) para dichas plataformas, éste es desarrollado por Bandai NAMCO Games, publicado por el mismo y distribuido por App Store y Google Play. El juego contiene todas las sagas hasta lo que se vio en Sailor Moon SuperS en la lucha contra los Cazadores de la Muerte. En cuanto a gráficos, resultan algo trabajados y estilo Chibi, añadiendo escenas animadas al utilizar algún booster.

Jugabilidad Editar

El juego cuenta con un sistema de combinaciones de cristales, el cual es, si se combinan 3 o más iguales se van sumando puntos para pasar el nivel. En cada capitulo se desbloquea una escena, en la cual se puede ver una recapitulación de la serie original; En la cual se tiene que luchar (Igual que en los demás niveles) con un monstruo en especial, luego se verán los diálogos; Yendo desde el comienzo de la serie y luego se van desbloqueando las siguientes. Luego de alguna escena en particular o algún evento online, se puede conseguir una imagen para utilizarla como fondo de escritorio.

Personajes Editar

Cada personaje tiene una habilidad o booster especial, el cual sirve para avanzar más fácilmente en el nivel. A continuación se muestran por orden de saga.

Jugables Editar

Negaverso Editar

Black Moon Editar

Cazadores de la Muerte Editar

Especiales Editar

No Jugables Editar

Personajes que sólo aparecen en boosters, historia u otros y no son jugables.

Negaverso Editar

Black Moon Editar

Vídeo Editar

IOS Android SailorMoon Drops00:19

IOS Android SailorMoon Drops

Trailer oficial del juego

Imágenes Editar

Sailor Moon Drops.jpg

Captura del Videojuego

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar