FANDOM

Sailor Moon
Sailor Moon artbook 5
Información
Nombre original セーラームーン (Sērā Mūn)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Super Sailor Moon, Eternal Sailor Moon, Usagi Tsukino
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón
Familiares Reina Serenity

Ikuko Tsukino Kenji Tsukino Sammy Tsukino

Asociados Sailor Scouts del Sistema Solar, Luna, Tuxedo Mask, Sailor Chibi Moon, Artemis
Ocupación Sailor Scout
Debut Act 1 Usagi - Sailor Moon
Final Act 60 Stars 11
Anime
PGSM
Sera Myu
Crystal

Sailor Moon es la forma sailor y la identidad secreta de Usagi Tsukino. Ella fue la primera en ser despertada por Luna y la primera en aparecer en la serie.

Apariencia

Sailor Moon

Su "fuku[1]" tiene joyas en sus odangos[2] las cuales son unos círculos: un circulo blanco y delgado y un circulo gordo y rojo. Su tiara es delgada, con forma en "V" en la frente. Ella tiene dos distintas: en el acto 3 su tiara original se quema y en el acto 4 es reemplazada por una nueva: Esta tiene un adorno frontal con forma de corazón, hecho de joyas, tiene un antifaz blanco parecido al de sailor. Sus pendientes son unas estrellas que sostienen una luna creciente. Su collar rojo de la luna creciente le cuelga un pequeño espejo con joyas que se presenta las 4 sailor del sistema solar interior. Su cuello de marinero tiene 3 líneas. Su broche tiene 4 joyas fuera de él que representan a las 4 Sailor internas, su interior en un círculo con una luna creciente que sobre sale. Arriba de ella hay un círculo rosa que contiene una estrella que dentro de ella aloja circulo rojo tiene pequeños círculos a los costados dejo de la joya rojo hay una joya rojo-rosa en forma de gota de agua,sus guantes estan debajo de los hombros, sus botas son las mismas, su falda es azul, adornada con un moño rojo en la parte trasera.

Super Sailor Moon

Sus odangos son iguales que al de su primer traje, las mismas plumas blancas en su cabello y mismos pendientes. La joya de su tiara cambia de ser un corazón a ser una luna creciente, el collar cambia de rojo a amarillo y en el centro de este hay un corazón rosa. Su cuello de marinero va de tonalidad amarilla a azul y en el medio es verde, con 3 líneas amarillas cobre. Sus hombreras son de color lila transparente, similares a los pétalos de una flor, su camisa no tiene mangas y tiene 2 franjas: una amarilla y otra blanca. En el centro hay un corazon rosa,su moño es mas pequeño, su moño de atrás cambia de ser rojo a lila y es mas largo y transparente. Su falda es blanca, pero en el final tiene tonalidades de amarilo, verde, azul y violeta. Sus botas y guantes son los mismos que los de su primer traje y no lleva antifaz.

Eternal Sailor Moon

Tiene las mismas joyas en sus odangos y conserva sus alas en el cabello y los mismo aretes,esta vez ya no tiene tiara, sino que tiene su marca de cuando era princesa la cual es una luna creciente en la frente. Conserva el mismo collar de su forma "Super". Su cuello de marinero es de color azul oscuro con 3 franjas amarillas. No tiene moño sino que lo reemplaza el broche: este es un corazón rosa con una luna creciente en la punta con 4 alas parecidas a la de sailor moon y  parecidas al broche de el anime. Su camisa es algo diferente, sus hombreras son 2 gandes esferas rosas con hombreras rojas debajo de ellas, las franjas de la cintura de su camisa estan un poco mas arriba y son de color rojo blanco y amarillo. En el centro hay una luna creciente, sus guantes son blancos que llegan casi hasta las hombreras, que terminan con pulseras en forma de v color rojo, en las manos los círculos de los guantes son rojos y al lado opuesto de cada brazo hay unas puqueñas alas. Su falda es de 3 capas: la superior es amarilla ,la del centro roja y la del final es azul oscuro. Su moño de la parte de atrás tiene las cintas más delgadas y largas de color rojo. En su espalda se salen alas 2 arriba y 2 abajo, sus botas son blancas, con una cinta roja en forma de v y en el medio hay unas lunas crecientes.

Historia

Arco Dark Kingdom

Arco Black Moon

Arco Mugen

Arco Yume

Arco Stars

Transformaciones

Poderes

Curiosidades

  • Ella y Sailor Venus estan hechas del mismo boceto.
  • En los diseños originales de Sailor Moon ella tenia el pelo plateado, pero los editores rechazaron esta idea ya que consideraban que ese color no sería muy interesante para una heroína.

Imágenes

Referencias

  1. Uniforme escolar japonés con diseño de marinera.
  2. Peinado japonés que lleva dos moños en la cabeza y el demás cabello suelto.