FANDOM

Este artículo trata sobre las apariciones de Sailor Moon en los musicales. Para más usos de "Sailor Moon", véase Sailor Moon (desambiguación).

Sailor Moon es la forma Sailor de Usagi Tsukino en el presente y la líder de las Sailor del Sistema Solar interno en cada uno de los musicales donde apareció. Estuvo presente en todos ellos.

Actrices

6 diferentes actrices han hecho el rol de Sailor Moon. Ellas son:

    • Anza Ooyama - La primera en encarnarla y, con 382 presentaciones, la que más veces tuvo ese rol. Estuvo presente por todo el primer stage, dejando el rol a los 21 años.
    • Fumina Hara - Durante la suspensión de los musicales, ella fue la que menos veces la representó, con un total de 95 funciones.
    • Miyuki Kanbe
    • Marina Kuroki - La más joven en tener el rol de todas las Moon: en su debut, tenía 12 años.
    • Satomi Okubo - La única en representar a Sailor Cosmos
    • Hotaru Nomoto

Formas

Sailor Moon

Es su forma tradicional, similar a sus versiones en el manga y el anime. Debutó en el primer musical.

Super Sailor Moon

Vista por primera vez en Henshin - Super Senshi e no Michi.

Eternal Sailor Moon

A diferencia del anime, esta forma se vió por primera vez en Yume Senshi - Ai - Eien ni... Saturn Fukkatsu Hen!, durante la lucha contra el Circo Dead Moon, pero es similar a sus otras versiones.

Transformaciones

Ataques

Trivia

  • Con un total de 6 actrices, Sailor Moon fue una de las Sailor con menos recambio de elenco. Sólo la supera Sailor Uranus, con 5 actrices.
  • Su canción de imagen es The Last Change.

Imágenes