¡Esbozo!

Este artículo es un esbozo o se encuentra incompleto. Puede ayudar en Sailor Moon Wiki completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Bishoujo-senshi-sailor-moon-cover
Sailor Moon fue un videojuego publicado por MA-BA en el año 1994 para la plataforma Sega Mega Drive, también conocida como Sega Genesis en EE.UU. y otros países de América.

Visión generalEditar

Este es un videojuego de desplazamiento lateral (side-scrolling), el jugador debe controlar una de las Sailor Senshi interiores con el objetivo de derrotar a todos los enemigos, incluyendo los regulares y los jefes de nivel. El jugador debe usar el botón A para atacar, el botón B para saltar y el botón C para utilizar un ataque especial. Manteniendo pulsado el botón A, la Sailor Senshi seleccionada cargara otro tipo de ataque especial. Además, cada Senshi podría utilizar un tercer tipo de ataque, que se realiza mediante una combinación de botones diferente para cada personaje.

A ciertos niveles, el jugador puede recoger un ventilador y lo utilizan como un arma que mejora su alcance y poder. Durante el juego, el jugador también puede recoger diferentes objetos, que pueden restablecer su salud o dar vidas adicionales. Al final de cada nivel, Tuxedo Mask daría una puntuación general que varia desde la A a la E.

Existen seis niveles en este juego, y el jefe final es la misma Reina Beryl. Aunque existe pelea de jefe adicional contra la Reina Metalia, que se podría jugar después de derrotar a la Reina Beryl en el modo Difícil.

Galería de imágenesEditar