FANDOM

Sailor Moon
Archivo:SMoon Cristal.png
Información
Nombre original セーラームーン (Sērā Mūn)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas [[Usagi Tsukino sailor moon princess serenity
Género Femenino
Especie Humana
Tipo de sangre tipo O
Residencia Tokio, Japón
Familiares tsukino
Asociados Luna, Sailor Mercury, Tuxedo Mask, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Pluto
Ocupación Sailor Senshi
Gustos la comida y dormir
Disgustos estudiar
Debut EP001
Actor Kotono Mitsuishi
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

"¡La bella guardiana con traje de marinera! ¡Guardiana del amor y la justicia! ¡Sailor Moon! ¡Te castigaré, en el nombre de la Luna!"

Sailor Moon es la identidad secreta de Usagi Tsukino. Ella fue despertada por Luna y su deber es encontrar a sus compañeras y encontrar a la Princesa de la Luna para protegerla. Y encontrar el legendario crystal de plata

AparienciaEditar

Basicamente su apariencia es igual a la del manga a excepción del rostro, con una forma mas seria.

Ella tiene joyas en sus odangos las cuales son 2 círculos: un círculo delgado y blanco, y uno ancho y rojo. Al igual que en el manga, Sailor Moon tiene alas en su cabello desde su primera transformacion, su tiara original es una tiara delgada dorada en forma de "V" con una joya roja adentro de esta. Dicho item se quemó en el capítulo 3 y fue remplazada por otra en el capítulo 4. Sus aretes son unas estrellas que sostienen una luna cresciente. Al igual que en el manga debajo de la luna cresciente de su collar tiene un espejo con 4 joyas pero en esta versión el espejo es dorado. Su cuello de marinero es de 3 líneas delgadas, su broche es casi idéntico al manga, la unica excepción es que adentro es dorado. Su moño delantero y trasero es rojo, su camisa es blanca, sus guantes son blancos con 3 aros rojos debajo de los codos, sus botas son rojas con cintas en forma de "V" invertida con lunas crescientes. En Crystal, ella no tiene antifaz blanco.

HistoriaEditar

Ella aparece por primera vez cuando Luna le ofrece a Usagi Tsukino un broche de transormación. Al transormarse la gata le revela que su misión como Sailor es encontrar a sus aliadas para proteger a su princesa, la princesa de la Luna. Su primera misión ocurre cuando Morga ataca la joyería OSA-P de Naru, dejando inconsciente a la madre de esta. Sailor Moon va en ayuda de Naru y logra derrotar al monstruo, pero sin sentirse muy convencida sobre su misión.

TransformacionesEditar

AtaquesEditar

Imágenes Editar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar