FANDOM

Sailor Mercury
SMercury Cristal
Información
Nombre original セーラーマーキュリー (Sērā Mākyurī)
Pertenece al... Reino de la Luna
Formas Ami Mizuno
Género Femenino
Especie Humana
Residencia Tokio, Japón
Asociados Sailor Moon, Sailor Mars, Luna
Ocupación Sailor Senshi,estudiante
Debut EP002
Actor Hisako Kanemoto
Manga
PGSM
Sera Myu
Anime

"La bella guardiana con traje de marinera. Guardiana del Amor y la Inteligencia ¡Sailor Mercury!. Empápate con agua y arrepiéntete"

Sailor Mercury es una de las cuatro guerreras cuyo deber es proteger a la Princesa Serenity. Su identidad civil es Ami Mizuno y fue la segunda sailor descubierta por Luna en el presente.

AparienciaEditar

En el traje de Mercury predomina el color azul junto con el blanco. Sus botas, falda y cuello de marinero son azules: las botas son con tacos y son largas hasta las rodillas, adornadas con una línea blanca en la parte superior; su falda es corta de mini tablas y su cuello de marinero tiene tres líneas blancas que corren por los lados exteriores. Su camisa es blanca sin mangas y tiene dos moños celestes: uno frontal que cubre gran parte de su pecho con una joya azul en el medio; y uno trasero, en su espalda baja, similar al anterior pero sin joya alguna. Ella viste guantes blancos largos hasta sus codos, terminados con tres aros azules. Su tiara es delgada, en forma d "V" con una joya azul en el frente. En su cuello lleva un collar azul.

HistoriaEditar

Fue la segunda sailor scout en aparecer.

Ella es una estudiante muy inteligente que sueña con ser doctora. Al principio no hablaba con nadie por ser tratada como una nerd, pero luego conoce a Serena cuando esta estaba buscando a Luna, que estaba con Amy. Se convirtio en Sailor Mercury cuando en una pelea con un villano, ella quiso proteger a Sailor Moon, presentandose el signo de mercurio en su frente, y Luna le da el boligrafo. Luego de esto, decide juntarse con Sailor Moon para pelear contra los malvados.

TransformacionesEditar

FrasesEditar

Objetos de transformaciónEditar

AtaquesEditar

Ella también tiene la habilidad de disparar agua en forma de varios proyectiles al enemigo, aunque no recibió un nombre.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar