FANDOM

Esta página es sobre el ataque de Sailor Mercury. Para otros usos de este término, véase Sailor Mercury (desambiguación).

Sailor Mercury ¡Rapsodia acuática de Mercurio!
Mercury Aqua Rhapsody

Rapsodia Acuatica de Mercurio (anime)

Rapsodia acuatica de mercurio (manga)

Información
Kanji/kana マーキュリー・アクア・ラプソディー
Romanizado Mākyurī Akua Rapusodī
Usado por Sailor Mercury
Objeto Arpa de Mercurio (manga)
Mejora Ninguna
Debut anime EP151
Debut manga Act 40 Yume 2 - Mercury Dream
Debut Sera Myu Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS - Yume Senshi - Ai - Eien ni...

Sailor Mercury ¡Rapsodia acuatica de Mercurio! es el ataque final de Sailor Mercury en el anime y el manga, siendo uno de los más fuertes de los que dispone. También apareció en algunos musicales.

AnimeEditar

Lo obtuvo al mismo tiempo que su última transformación, mientras luchaba con salir de la computadora en la que ella y sus compañeras habían sido atrapadas. Aunque no aparece como un objeto, un arpa hecha de agua se mateializa cuando ella realiza el ataque. Este ataque se usó por última vez en el episodio 191.

En el episodio 143, cuando Mercury recibió su mejora de parte de Pegaso (pero sin este ataque y sin su frase de transformación) ella usó un ataque nombrado de forma similar llamado "Arpa Acuática de Mercurio", pero que se veía similar a Fulgor del agua de Mercurio.

AparienciaEditar

Para este ataque Sailor Mercury dice su nombre, aparece su respectivo símbolo en su mano y de su mano se forma un remolino que toma forma de un arpa de agua, dice el respectivo nombre de el ataque, y sale un chorro de agua que ataca al enemigo.

MangaEditar

Fue aprendido en el acto 40, mientras Sailor Mercury estaba encerrada en el espejo puesto por Ojo de Pez. Una arpa con conciencia propia apareció en sus brazos, animándola a que rompa la pesadilla en la que se encontraba sumida. En el acto 58 ella lo usó contra Sailor Moon mientras era controlada por Galaxia.

A diferencia de el anime, Mercury recibió esta técnica al mismo tiempo que llegó a su forma "Super", junto con su nueva transformación.

MusicalesEditar

Curiosidades Editar

  • El arpa, cuya forma se ve durante el ataque, representa el nivel de conocimiento por ser un instrumento de elegancia. El conocimiento es la cualidad de Sailor Mercury.
  • La palabra "rapsodia", además de representar música, concuerda con la cualidad de Ami al poseer conocimiento amplio y fino.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar